martes, diciembre 22

Golden Pyramide, Cosmética Holística


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Golden Pyramide nos ofrece productos y tratamientos de alta cosmética natural, aromaterapia y spa con los mejores ingredientes que proporciona la naturaleza .Esta empresa nos ofrece combinar las propiedades de los Extractos Minerales y las Esencias Florales con lo mejor de la cosmética natural para conseguir una piel perfectamente bella y sana, además de favorecer el equilibrio, armonía y bienestar psíquico.






La filosofía de Golden Pyramide se basa en tratar la belleza de manera integral mediante el cuidado de cuerpo, mente y espíritu y en promover las actividades respetuosas con el medio ambiente y las personas.
 
 

En Golden Pyramide consideran esencial la necesidad de volver a conectar con la naturaleza para alcanzar la máxima belleza y contrarrestar los efectos del ritmo de vida actual. Para ello recuperan la sabiduría de antiguas culturas orientales, ignorada por el mundo occidental durante los últimos siglos.
 
 




Se inspiran en técnicas y métodos con las cuales dichas civilizaciones antiguas cuidaban de su salud: Aromaterapia, Gemoterapia, Medicina tradicional china, Ayurveda (Medicina tradicional India) o la antigua cosmética egipcia; y las optimizamos mediante la fusión con el más reciente descubirimiento de las terapias vibracionales (Flores de Bach, etc) y a los últimos avances científicos en cosmética natural: para formar el método Golden Pyramide.
Los productos  Golden Pyramide lo podéis comprar en su página web  .He probado la cosmética de esta marca y me ha sorprendido  gratamente ,a tal punto que ya tengo en mente varias cosas más para probar.Es una cosmética distinta....es cosmética sensorial que de verdad funciona . Os dejo dos de mis preferidos que os aconsejo para regalar o regalártelo estas Navidades.

 

Agua Vitalizante de Limón Golden Rescue

 

Se trata de un tónico de plantas medicinales con acción purificante y relajante. Limpia, refresca y prepara la piel para la entrada de otros productos. Afina poros, previene la proliferación bacteriana, regula el pH y la producción de sebo en la piel. contiene aceites esenciales, flores de Bach y gemas.
 
Nos ayuda a estabilizar niveles de estrés, sueño o nerviosismo.Es Apto para todo tipo de piel, especialmente indicado en piel grasa y mixta.Su fragancia es cítrica y herbal  100% natural .
 

Libro "De Bien en Mejor" de Lola Sorribes

 

 
Lola Sorribes es psicoterapeuta, naturópata, homeópata, experta en bioenergética, en metafísica y en pensamiento positivo, así como creadora del método FUMAFIN para dejar de fumar. Lleva veinte años ayudando a las personas a potenciar su salud y su calidad de vida, además de a expandir su consciencia.Lola Sorribes  tiene su consulta en Barcelona, donde dirige además su propia empresa de cosmética holística y esencias minerales y florales Golden Pyramide. Lola  Sorribes imparte cursos de crecimiento personal y terapia vibracional por toda España.
 

Este libro nos muestra que todos tenemos la capacidad de transformar nuestra vida y nuestras circunstancias en una historia de luz, esperanza y realización. .La autora narra su propia historia de superación y la intercala con inspiradores principios y claves para cambiar de vida. También incluye una serie de ejercicios de gran poder transformador, que tienen como objetivo lograr que el lector introduzca cambios efectivos en su vida. Lola Sorribes firma "el libro más positivo que jamás se ha escrito". Un método tan amable como eficaz para transformar la propia vida en una historia feliz. Todos podemos convertirnos en una de esas personas que han nacido con la suerte de cara. Está en nuestra mano transformar el "de mal en peor" en "de bien en mejor". Cada uno de nuestros pensamientos, cada uno de nuestros actos, están escribiendo nuestra propia vida; la historia que nos contamos actúa como un oráculo que define nuestro destino. 
 

Además, la autora del libro, Lola Sorribes, puede hacer una dedicatoria especial tal como tú indiques, al hacer tu pedido en Lolasorribes.com
 
Estoy leyendo este libro y me parece un libro escrito con un cariño y una sensibilidad que llegan al alma. Los 11 pasos prácticos para que la  vida nos vaya" De Bien en Mejor" no pueden estar mejor resumido en estas páginas .¡¡¡Lo recomiendo !!!

5 comentarios :

  1. Qué post más interesante y me ha causado sensación de relajación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El libro parece muy interesante y que tiene mucho para enseñarnos!
    genial el post! un beos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la filosofía de la firma, saludos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. a ver si saco tiempo para libros :)

    ResponderEliminar
  5. Parece un libro interesante!! No lo había visto.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!