miércoles, diciembre 9

Plancha 230º Black de Termix‏ ,el regalo perfecto para estas Navidades


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
¡Que poco queda para las Navidades!  Llegando estas fechas me gusta daros ideas de que regalar o regalarnos ,así que hoy os presento un buen regalo que seguro que a todas nos gusta . 






Termix nos presenta para estas Navidades sus plancha Termix 230ºBlack ,que se convierte en un regalo perfecto para presumir de melena a la vez que se respeta y cuida el cabello.



 
La plancha Termix 230º posee un  atractivo diseño, y lo mejor es que trabaja con el sistema de recuperación instantánea del calor (ICHS) más avanzado del mercado que ayuda a sellar la cutícula para crear estilos duraderos.
 
Estas planchas pertenece a la gama de planchas digitales de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación, diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto.
 
Con estas planchas tenemos la  posibilidad de trabajar nuestro cabello tanto húmedo como seco.  Además su sistema de regulación de temperatura  desde los 60º hasta los 230º permite trabajar todo tipo de cabellos y texturas respetando la salud del cabello , además de aportar brillo al cabello gracias a  sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata



Gracias a sus  placas especiales de cerámica y el control digital de la temperatura hacen que también sea la indicada para el uso de tratamientos de Keratina u otros tratamientos de hidratación, que requieren alcanzar temperaturas elevadas para conseguir mejores resultados.

 
 

 
Como bien os dije en instagram me la he llevado este puente para probarla y me ha parecido una maravilla.Una de las cualidades que me encanta de estas planchas es que puedo regular la temperatura para mi pelo frágil sin necesidad de agredirlo con unos resultados y un brillo increíble .Además sus placas llevan los bordes redondeados y las ondas me salen geniales .
 
Os dejo un truquito que podéis haceros vosotras misma en casa con resultados profesionales :
 
Con el pelo limpio y húmedo  hacer reparticiones y aplicaros vuestra mascarilla en largos y puntas,enrollar estos  en papel de plata y pasar la plancha Termix a temperatura 230º .Una vez que este frío enjuagaros el pelo y ya me contareis los resultados :)
 
Las planchas Termix 230º la podéis comprar aquí al precio de 143,42€ .
 
 
Ahora por ser lectora de este blog  tenéis un descuento  del 15% adjuntando el código DESCUENTO_BELLAYESTILO al hacer vuestra  compra en Termix Store. Yo que tu no me quedaba sin ellas
 
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios :

  1. Gracias por la info, yo siempre me doy un toque en las puntas con la plancha para que se me quede a mi gusto!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena opción para estas navidades. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas termix y son geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de plancha, un buen detalle!

    ResponderEliminar
  5. Una planca que te deja trabajar con cabello humedo que hermoso!

    ResponderEliminar
  6. tengo un secador de la marca y me parece de lo mejorcito :D

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea para estas Navidades! Gracias,comparto.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!