jueves, 10 de diciembre de 2015

Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif de Clarins


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 

Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif de Clarins es un tratamiento antiedad multi-intensivo que contribuye a devolver al rostro la apariencia juvenil. Este sérum nos ofrece un efecto lifting, redensifica la piel, remodela y redefine los contornos y el óvalo del rostro,también actúa  reduciendo la apariencia de las manchas .



 
Entre sus componentes encontramos 3 extractos de plantas de alto rendimiento que permiten luchar contra las 3 causas principales del envejecimiento :

El  extracto de llantén menor actúa en las causas de la perdida de volumen y de la firmeza facial.
El extracto de harungana bio, ayuda a combatir el relajamiento de la piel  devolviendo materia a la dermis para combatir los efectos de la gravedad.Atenúa las arrugas y reafirma 
El extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier,que contribuye a reducir visiblemente la apariencia de las manchas debidas a la edad y a hacer renacer la luminosidad de la tez. 
 
La forma de aplicación es muy fácil, solo basta aplicar unas gotas sobre  el rostro  antes de nuestra hidratante . Se puede utilizar tanto de día como de noche
 
Clarins recomienda utilizar el método “Auto Lifting Manual”para potenciar sus efectos




1 Apoyar la frente en la palma de las manos dejando recaer sobre ellas el peso de la cabeza. Previene y alisa las arrugas de la frente.
2 Colocar la base de la palma de las manos sobre los ojos y su contorno. Relaja el estrés. 
3 Juntar las manos y desplazarlas sobre las mejillas, separándolas para dejar espacio a la nariz. Drena y relaja los rasgos.
4 Juntar ambas muñecas y apoyar la barbilla en la palma de las manos de forma que las manos rodeen el óvalo del rostro. Frena la perdida de definición de la parte interior del rostro.
5 Separar las muñecas y con las manos rodeando las orejas relajar la cabeza manteniendo la presión de su peso. Activa y estabiliza la acción relajante
 
Como bien os dije en las redes sociales ,hemos estado probando este sérum mi madre y yo .Nos ha encantado su textura en forma de crema suave y fresca , que deja la piel aterciopelada. Aunque este sérum es para todo tipo de piel y es no comedogénico yo lo recomiendo para pieles maduras o para las mujeres que están entrando en la etapa de la menopausia .
Mi experiencia me dice que aunque busque firmeza ,este sérum no es aun para mi piel .En cambio  mi madre está encantada con el y en tan sólo una semana dice que se nota la cara "mas lisita" y firme .
 
 
 
 
 
Considero que este sérum es un buen regalo de Navidad para nuestras madres que sin duda alguna les devolverá la sonrisa  :)
 
Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif lo podéis  comprar en la  tienda online Clarins desde de 127€ . Además ahora tienen una oferta especial del 20% de descuento por la compra de 1 producto y  25% de descuento por la compra de 2 o más productos  .Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€ y con cada pedido nos obsequian con 3 muestras de regalo. Como podéis ver comprar cosméticos Clarins en su web nos ofrece bastantes ventajas .
 

6 comentarios :

  1. Me gustaría probarlo, seguro que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. mi madre usa los serums como si fuera....aceite de girasol....asi no me renta mimarla cn estas cosas :(

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser genial. Me gusta mucho esta marca!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!