jueves, diciembre 10

Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif de Clarins


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 

Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif de Clarins es un tratamiento antiedad multi-intensivo que contribuye a devolver al rostro la apariencia juvenil. Este sérum nos ofrece un efecto lifting, redensifica la piel, remodela y redefine los contornos y el óvalo del rostro,también actúa  reduciendo la apariencia de las manchas .



 
Entre sus componentes encontramos 3 extractos de plantas de alto rendimiento que permiten luchar contra las 3 causas principales del envejecimiento :

El  extracto de llantén menor actúa en las causas de la perdida de volumen y de la firmeza facial.
El extracto de harungana bio, ayuda a combatir el relajamiento de la piel  devolviendo materia a la dermis para combatir los efectos de la gravedad.Atenúa las arrugas y reafirma 
El extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier,que contribuye a reducir visiblemente la apariencia de las manchas debidas a la edad y a hacer renacer la luminosidad de la tez. 
 
La forma de aplicación es muy fácil, solo basta aplicar unas gotas sobre  el rostro  antes de nuestra hidratante . Se puede utilizar tanto de día como de noche
 
Clarins recomienda utilizar el método “Auto Lifting Manual”para potenciar sus efectos




1 Apoyar la frente en la palma de las manos dejando recaer sobre ellas el peso de la cabeza. Previene y alisa las arrugas de la frente.
2 Colocar la base de la palma de las manos sobre los ojos y su contorno. Relaja el estrés. 
3 Juntar las manos y desplazarlas sobre las mejillas, separándolas para dejar espacio a la nariz. Drena y relaja los rasgos.
4 Juntar ambas muñecas y apoyar la barbilla en la palma de las manos de forma que las manos rodeen el óvalo del rostro. Frena la perdida de definición de la parte interior del rostro.
5 Separar las muñecas y con las manos rodeando las orejas relajar la cabeza manteniendo la presión de su peso. Activa y estabiliza la acción relajante
 
Como bien os dije en las redes sociales ,hemos estado probando este sérum mi madre y yo .Nos ha encantado su textura en forma de crema suave y fresca , que deja la piel aterciopelada. Aunque este sérum es para todo tipo de piel y es no comedogénico yo lo recomiendo para pieles maduras o para las mujeres que están entrando en la etapa de la menopausia .
Mi experiencia me dice que aunque busque firmeza ,este sérum no es aun para mi piel .En cambio  mi madre está encantada con el y en tan sólo una semana dice que se nota la cara "mas lisita" y firme .
 
 
 
 
 
Considero que este sérum es un buen regalo de Navidad para nuestras madres que sin duda alguna les devolverá la sonrisa  :)
 
Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif lo podéis  comprar en la  tienda online Clarins desde de 127€ . Además ahora tienen una oferta especial del 20% de descuento por la compra de 1 producto y  25% de descuento por la compra de 2 o más productos  .Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€ y con cada pedido nos obsequian con 3 muestras de regalo. Como podéis ver comprar cosméticos Clarins en su web nos ofrece bastantes ventajas .
 

6 comentarios :

  1. Debe de ser una maravilla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo, seguro que me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. mi madre usa los serums como si fuera....aceite de girasol....asi no me renta mimarla cn estas cosas :(

    ResponderEliminar
  4. Pintaza de la buena,gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser genial. Me gusta mucho esta marca!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlo, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!