sábado, enero 16

Cosméticos y Objetivos de Natural Carol para este año 2016



La cosmética ecológica y vegana de Natural Carol nos ayuda a conseguir un rostro libre de impurezas, toxinas y puntos negros.Para tener una piel sana , sin grasa e hidratada es necesario seguir unas sencillas pautas cada día, por la mañana y por la noche. 



Natural Carol recomienda seis de sus productos,100% naturales, para mejorar el aspecto y la calidad de la piel y el cabello durante este nuevo año 2016 ¿Los vemos?


Objetivo 1:  Cara resplandeciente Leche Limpiadora y Crema Hidratante Vitamínica Natural Carol  

Todas sabemos la importancia de la limpieza,así que por la noche, la piel debe respirar y quedar libre de restos de maquillaje. Para ello, Natural Carol recomienda aplicar su Leche Limpiadora, que tonifica, nutre e hidrata el rostro dejándolo elástico, limpio y suave

Conseguir un rostro luminoso y resplandeciente ya es  posible si se sigue una sencilla pauta facial: hidratar la piel de día y limpiarla y nutrirla de noche. 



Con la crema Hidratante Vitamíca de Natural Carol se reafirma el rostro y se estimula la regeneración de las capas superficiales de la piel. Lo que aporta brillo y luz además de ayudar a conseguir un rostro liso y libre de imperfecciones. Esta crema debe aplicarse de día y de noche. Está recomendada para pieles normales y secas.  

Objetivo 2: Pelo suave con Aceite de Argán y Ancondicionador Capilar Natural Carol

Después de conseguir un rostro 10 totalmente hidratado y resplandeciente, le toca el turno a nuestro cabello. 




Con el aceite de Argán se combate su encrespamiento y le aporta suavidad, brillo y fuerza. Para utilizarlo hay que aplicarlo en el pelo, envolverlo con una toalla y dejarlo actuar durante una hora, aproximadamente. Pasado este tiempo, hay que aclarar con agua y al día siguiente lavarlo con un champú suave. En caso de tener el pelo graso o fino es preferible utilizarlo únicamente en las puntas. Se recomienda repetir la acción una vez por semana o cada quince días. 

Y si se quiere conseguir un acabado inmejorable, un cabello brillante y tonificado Natural Carol aconseja su Acondicionador Capilar.

Gracias a su alto contenido en Manteca de Karité nutre el cabello desde la raíz, además de aportar la sensación de suavidad durante todo el día. Es ideal para cabellos desnutridos y se aconseja aplicarlo en el último lavado, dejarlo actuar cinco minutos y acalarar. 
Objetivo 3: Piernas tonificadas con Aceite Tonificante Muscular y Aceite Piernas Cansadas Natural Carol
Seguro que  uno de los propósitos que nos hemos marcado para este  2016 es ir al gimnasio, para ello, el aceite tonificante muscular y el de piernas cansadas son ideales para no decaer en el intento: Ayudan a prevenir la aparición del cansancio físico y de las agujetas.



El Aceite tonificante muscular  es ideal para aquellos que se inician  en el mundo del deporte o que lo practican con cierta asiduidad. Proporciona vitalidad y energía antes de la realización el ejercicio físico. Relaja y equilibra el sistema muscular y nervioso, a la vez que previene las agujetas y los calambres. Además mejora la circulación sanguínea. Es recomendable aplicarlo antes y después de practica cualquier actividad física o deportiva. 
Para mejorar el efecto del aceite tonificante muscular, éste puede complementarse con el de piernas cansadas.
Además este  actúa como analgésico y antiinflamatorio, estimula la circulación sanguínea e hidrata y suaviza la piel. Es ideal para contrarrestar el cansancio y dolor muscular, al mismo tiempo que ayuda a prevenir la retención de liquidos la artritis y el reumatismo.
Yo ya estoy siguiendo estos tres objetivos con estos productos ¿y tú?

7 comentarios :

  1. Cada vez más me inclino por usar este tipo de cosmética. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. necesito yo un aceite de esos de piernas cansadas :D

    ResponderEliminar
  4. Esos aceites para piernas cansadas tienen que ir muy bien, nunca he probado este tipo de aceites.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el aceite para piernas cansadas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. el aceite de piernas casadas tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cada vez más los productos bio , muy buena pinta,gracias por la recomendación. Echaré un vistazo. Besitos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!