martes, enero 26

Couture Palette Collector Gold Lust de Yves Saint Laurent


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
YSL Beauté nos presenta una  nueva edición de coleccionista Couture Palette .Un accesorio de lujo imprescindible y moderno para un resultado increíblemente seductor.
 
Como si de una joya se tratase, la belleza de Couture Palette Collector Gold Lust se intensifica con la pureza del oro amarillo, rico y opulento. El color de la China imperial, del nuevo año lunar. Como símbolo de una feminidad sensual y poderosa, su estuche, fruto de todo el savoir-faire de YSL Beauté, se convierte en una joya y se viste, por vez primera, con un metal dorado martillado en relieve, materia icónica del universo Yves Saint Laurent. En su centro, el logotipo Cassandre realza su belleza y lo convierte en un auténtico objeto de deseo, único y preciado, ideal para un atrevido San Valentin.
 
 



Esta paleta ofrece cinco sombras de ojos para un maquillaje muy YSL. Una armonía cromática de rosas y malvas que envuelven la mirada en un halo de suavidad y frescor, semejante a la luz crepuscular que se refleja bajo los artesanados haussmanianos, en un juego de texturas mates y nacaradas, satinadas y metálicas.



Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté nos cuenta :"Couture Palette permite experimentar libremente con el color, aplicando un tono único o combinando varios. El tono más oscuro se utiliza para diseñar la mirada creando desde ahumados hasta líneas gráficas; el tono más claro le da luminosidad y los restantes colores sirven como accesorios para modular y crear contrastes .Para una mirada a medida de la más exquisita alta costura"
 
Couture Palette Collector Gold Lust está disponible en edición limitada al precio de 43,50€.

7 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!