martes, enero 19

Maestro Glow de Armani Beauty,para una piel perfecta



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Maestro Fusion Make-Up de Giorgio Armani Beauty revolucionó el universo del maquillaje facial  hace unos años. Ahora los laboratorios Giorgio Armani Beauty presentan una nueva versión de este icónico producto,Maestro Glow, una fórmula bifásica nutritiva que ofrece un brillo duradero.
 
 
 


Este perfeccionador de la piel realza la belleza de la piel con un brillo fresco y natural gracias su textura sorprendentemente ligera, además de una cobertura maleable y perfeccionadora. Al igual que Maestro Fusion Make-Up y a pesar de su textura fluida, Maestro Glow en su formulación no lleva agua ,la fórmula contiene una elevada concentración de aceites nutritivos que no dejan un efecto graso sobre la piel. La piel adquiere luminosidad de forma natural, como si no se hubiera maquillado y muy suave al tacto. También lleva SPF 30 para una protección UV diaria.
 

Los laboratorios Giorgio Armani Beauty han seleccionado tres aceites de tratamiento que se liberan con el tiempo como las notas de una fragancia .De salida los  aceites equilibrantes  que garantizan un tacto y aspecto no grasos,de  corazón los aceites luminosos  para un brillo natural perfecto y de fondo una elevada concentración de aceites naturales, nutritivos y antioxidantes (aceites de albaricoque, pasiflora y salvado de arroz).
 


 
 
También incorpora  los redensificadores, con una estructura similar a los que usan en la NASA para capturar nebulosas en el espacio, el exceso de grasa se absorbe para mejorar la fijación de los pigmentos.  En su proceso los pigmentos se muelen hasta un grado muy fino antes de incorporarse a la fórmula con mica artificial. Así, se dispersan con mayor uniformidad y un elastómero derivado de la silicona mejora la adhesión a la piel. Con esto se consigue que las  pequeñas imperfecciones del rostro se difuminan al instante.

 
 
Con un  elegante frasco de  radiante vidrio lacado y luminoso ,Maestro Glow,cuenta con un cuentagotas con el que aplicar el preciado elixir en  las yemas de los dedos para disfrutar de  una experiencia exquisita. Es perfecto para pieles secas ya que  nutre ofreciendo un verdadero efecto de tratamiento en  tan sólo cuatro semanas. Hay nueve tonos que se adaptan a todos los tipos de piel, de claro a oscuro
Linda Cantello, Make-up Artist Internacional de Giorgio Armani nos dice "Con Maestro Glow la piel se ve mejorada y luce tan saludable y natural como la piel perfecta, exactamente como con Maestro Glow Fusion Make-Up pero con un acabado menos mate. Resulta perfecto para los días estivales en los que se busca un resultado más cálido y luminoso "
 
Tengo que reconocer que esta base de maquillaje me ha robado el corazón .Estoy usando el tono numero 4 que se adapta a mi piel como un guante.Nadie nota que voy maquillada y en cambio mi rostro se ve unificada y muy luminoso .Con sólo unas gotas de Maestro Glow mi piel recobra vida .
 


 

6 comentarios :

  1. El acabado debe ser genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría probar este maquillaje, tiene que ser una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser estupendo!

    ResponderEliminar
  4. siempre dudo con el tono con estas bases tan caritas, no son amigos de dar muestras

    ResponderEliminar
  5. Seguro qué estupendos, y de gran calidad. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria probarla ,ya que esta marca promete

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!