jueves, 14 de enero de 2016

Ophycée Corrector Unificador Inmediato, de Galénic



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Reconozco que soy de las que no me gustan presentar en mi rostro ninguna imperfección ni defectos .Para ello Galénic nos propone su última innovación, Ophycée Corrector Unificador Inmediato, que embellece instantáneamente y rejuvenece día tras día, con una fórmula universal para todas las edades, todo tipo de pieles, tonos, y adaptado a todos los rituales de belleza.




Este anti-arrugas con efecto "photoshop", lleva una doble corrección, cuidado antiarrugas más cuidado piel perfecta, para un acabado pulcro incomparable tanto interna como externamente. En ese sentido, posee un efecto anti-edad. “A corto plazo, nos deja una piel perfecta. A largo plazo, nos va a evitar arrugas”, nos dice Pilar López, jefa de producto de Galénic.


Gacias a sus microcápsulas de camuflaje exclusivas que atenúan todos los defectos cutáneos, a sus polvos soft focus que absorben los brillos, alisan y redirigen la luz para difuminar las imperfecciones instantáneamente, y a los ésteres emolientes, que aportan suavidad y efecto aterciopelado a la piel ,esta presenta una metamorfosis inmediata y "fotogenial ".

 





Con sólo 5 segundos de metamorfosis el color azulado inicial se transforme en translúcido 100%. La textura se convierte en una emulsión alisante y después rápidamente en un velo unificador corrector con un tacto delicadamente empolvado.Ophycée Corrector Unificador Inmediato puedes utilizarse con o sin maquillaje. Se puede utilizar como fondo de maquillaje, y facilita la aplicación del maquillaje y refuerza su duración

Considerado como es un verdadero antiedad dotado de super poderes antiarrugas.Mientras que las microcápsulas correctoras subliman inmediatamente la superficie de la piel, la fase acuosa libera su tesoro milenario, el extracto absoluto de algas azules, con poderes de reconstrucción excepcionales. Día tras día, las arrugas se rellenan, la piel se ve repulpada y reafirmada.

Como bien os dije cuando os presenté Ophycée Corrector Unificador en instragram ,este corrector forma parte de mi rutina diaria ya que en unos segundos noto como mi piel se transformar .Su textura es entre gel/mousse de un color azul que se funde en la piel como si de una segunda piel se tratase.Las imperfecciones,manchas ,poros y líneas desaparecen dando lugar a una piel muy bonita.
 









 

7 comentarios :

  1. Qué pasada me encantaría probarlo.Gracias por la recomendación. Intentaré probar una muestra. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar corrector habitualmente pero si en algunas ocasiones Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. pues tengo algunas manchitas rebeldes, igual me iria bien

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buenta pinta aunque este tipo de producto lo suelo usar de manera puntual!!! lo del tacto empolvado no me acaba de convencer ya que pienso que quizá reseque, pero bueno tendría que probarlo, intentaré hacerme con alguna muestra pero lo veo un producto para momentos especiales.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado, creo que me podría ir muy bien!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!