martes, enero 12

Teint Idole Ultra-Compact de Lancôme,un cutis perfecto bajo control


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Desde hace 15 años, Teint Idole Ultra, ha ofrecido a las mujeres un maquillaje perfecto, que se mantiene intacto durante horas. La fórmula de este auténtico icono de larga duración y genuino best-seller, se ha ido perfeccionado gracias a los sucesivos avances de los laboratorios de investigación Lancôme, para llevar aún más lejos su función y sensorialidad.
 
 


 
Este año 2016, Lancôme escribe otro capítulo de perfección con el nuevo Teint Idole Ultra Compact : el primer compacto de Lancôme que añade a la larga duración, un efecto mate extremo gracias a la tecnología EternalSoft, así como a una alta concentración en Perlita.
 
Se presenta más mate y de más larga duración que nunca, este maquillaje no pierde su luminosidad ni su sensación de confort. Sorprendentemente ligero, la textura de Teint Idole Ultra Compact, ofrece una cobertura que se adapta a cada deseo, sin efecto máscara pero con un acabado vibrante y sublimador. 
 

Además es un maquillaje  oil-free, sin brillos, sin retoques… el efecto ultra mate ofrece este tipo de libertades. Teint Idole Ultra Compact vela porque ningún brillo comprometa un rostro perfecto. Sin embargo, su proeza tecnológica no se limita a este efecto matificante. Lo que hace que sea verdaderamente extraordinario, es su capacidad para asegurar un efecto mate de larga duración junto con una sensación de ligereza y confort. Ahí es donde reside el verdadero logro de los expertos Lancôme. Gracias a la tecnología EternalSoft y a una concentración en Perlita sin precedentes,Lancôme finalmente consigue lo imposible.
 
Gracias a  la tecnología EternalSoft nos proporciona un acabado de larga duración que se funde con la piel .En su formulación también lleva extracto de canela que posee propiedades purificantes que aportan equilibrio. Controla la producción de grasa, reduce la proliferación bacteriana y asegura un efecto no comedogénico.
 
Todas queremos una piel mate ,pero...¡pero nunca apagado! Teint Idole Ultra Compact solo aprovecha los beneficios que ofrecen el efecto mate y la larga duración. Un acabado aterciopelado, perfecto y deseable durante horas, sin perder sus contornos ni su brillo.
 
Gracias a su textura, delicada y fundente, este compacto se extiende con elegancia sobre la piel sin dejar efecto máscara, ni apagar o enfriar los rasgos. Las horas pasan, pero el confort en la piel permanece. El cutis se mantiene perfecto y la piel puede respirar como si no llevara maquillaje
 
 
 
 
 
Teint Idole Ultra Compact está disponible en 8 tonos: una selección de los tonos más demandados de  que se completan con otros dos más oscuros, para ofrecer una paleta multirracial.Así todas las pieles ,desde las más pálidas hasta las más oscuras pueden beneficiarse de este maquillaje que oculta defectos a la vista y no necesita de retoques.
 
Se presenta en  un nuevo estuche, más lujoso, femenino e inteligente. Gracias a su forma vertical permite la incorporación de un espejo que se extiende en toda su longitud, para que podamos ver la totalidad de nuestro  rostro.La textura del maquillaje está protegida por una elegante tapa dorada de cierre magnético que hace que todo la textura del maquillaje está protegida por una elegante tapa dorada de cierre magnético. Además trae una esponja grande (algo raro en este tipo de productos ) para hacer más fácil su aplicación .
 
 
 
 
 

4 comentarios :

  1. Tengo la piel seca y este tipo de formatos no me suele gustar, el líquido lo usé una temporada y me gustó, este no sé qué tal será.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar,pero menos mal qué hay un montón de tonos.Además tienen calidad Lancome ,con lo cual no creó qué sé cuarten.

    ResponderEliminar
  3. siempre me da apuro fallar cn el tono cn este tipo de polvos

    ResponderEliminar
  4. Debe dejar un acabado muy bonito, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!