jueves, enero 7

Serum Forever Youth Liberator de YSL ,un serum de Museo


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Forever Youth Liberator de YSL es mas que un serum ,es un  revolucionario tratamiento antiedad  formulado en base a los descubrimientos científicos mas avanzados sobre "los glicanos", conocidos como llaves de la juventud ya que consiguen que a las células les lleguen los mensajes y la información necesaria para su regeneración y buen funcionamiento metabólico.
 







Los glicanos son unos componentes de la piel que van disminuyendo con el paso de los años, con lo cual nuestra piel no puede regenerar de la misma manera y por eso aparezcan arrugas y la flacidez. Con este serum basado en la glicobiología se ha creado un complejo exclusivo capaz de abrir las células haciendo que éstas regeneren la piel para liberar su potencial de juventud.
 



Este tratamiento provoca una auténtica transformación en la piel del rostro. Una piel transformada y redensificada como si estuviese creada con un nuevo material.
 
Ya desde la primera aplicación,el tono se uniformiza, la piel se ilumina y está más fresca, los rasgos se suavizan .En tan sólo una semana,las marcas de cansancio se atenúan, la piel resplandece de vida. Está más suave, más elástica, más tonificada y redensificada . En un mes,toda la piel parece reforzada, la piel respira con su juventud recuperada,las arrugas se reducen visiblemente y el rostro se llena de luz . La belleza de los rasgos se sublima consiguiendo un rostro que resplandece.
 
 



Este serum posee una textura fluida, ligeramente rosada, oculto en el interior de un frasco-pipeta de moderno diseño, ofrece una textura en gel rica en ácido hialurónico que se fusiona con la piel. Tras una increíble sensación de frescor, la piel queda perfectamente hidratada y ofrece un tacto redensificado y terso.Además posee un  delicado perfume que combina las notas florales con los toques amaderados.
 
Forever Youth Liberator está concebida y respaldada por un comité de expertos: el doctor Peter Seeberger (experto en glicociencias) y el doctor Thierry Michaud (dermatólogo).
 
Una buena noticia es que Forever Youth Liberator forma parte del museo de Ciencia y Tecnología de Berlin


Por vez primera en la historia de la marca, un tratamiento cosmético de YSL Beauté forma parte de una colección de un museo científico. Pioneros en el campo de la glicobiología (la ciencia de los glicanos) aplicada a la piel y a los cosméticos, YSL Beauté, con Forever Youth Liberator serum , ha entrado a formar parte del museo Berlinés en el marco de una nueva exposición permanente dedicada al papel crucial que desempeñan los glicanos en los organismos vivos.  
 
He probado  Forever Youth Liberator  y os tengo que decir que es una "joya envasada".Nada más abrir el frasco y dejar deslizar unas gotas por su pipeta el olor es exquisito .Su textura en forma de gel se absorbe inmediatamente dejándome la piel desde la primera aplicación muy hidratada ,suave  y luminosa. Soy fans de la cosmética sensorial y os puedo decir que este serum es adictivo ,por cierto es apto para todo tipo de piel y al menos a mi no me da grasa.Sin duda alguna no me extraña que sea un serum de museo ya que cualidades no le faltan.
 
 
 

7 comentarios :

  1. Lo tengo que probar!!! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Me dieron una muestrita y pude probarlo, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  3. Probé una muestra que me dieron y si que me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. q pasada, a ver si puedo probarlo antes de lanzarme :P

    ResponderEliminar
  5. Lo probé y es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que bueno es más que un serum! Gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!