martes, febrero 2

Colección de maquillaje Primavera/verano 2016 de ARTDECO




Bienvenidos a Bella y con Estilo


ARTDECO y Talbot Runholf nos  presentan su colección de primavera/verano 2016. Agnela Marelli, icono de estilo italiana, es la inspiración de esta temporada. Su elegancia innata y su gusto por los jardines florales y formas arquitectónicas dan vida a esta colección muy chic y animada.





Esta colección está inspirada en los campos floridos de primavera. Los tonos frescos y coloridos coinciden con las tendencias de moda para esta temporada. Las rayas y los colores combinados son una tendencia que se repite en la moda y las incorporamos como único diseño en esta colección.



Inspiración Telas

Con un espectacular packaging esta colección nos soprende con:
             

Perfect Mat Lipstick, en 6 tonos mates diferentes de acabado mate y colores envolventes .Su textura de larga duración y su delicado aroma a vainilla hacen que esta barra de labios nos enamore.

Hydra Lips Booster, en dos tonos diferentes.Este gloss es ideal para un look sensual con un toque de color y brillo espectacular.Además gracias a sus ingredientes aporta elasticidad y cubren las arrugas.

Volume Supreme en un envase de edición limitada.Esta  mascara aporta volumen y largura XXL a las pestañas. Gracias a su cepillo con púas ultra flexibles conseguimos unas pestañas densas ,la disposición de las púas nos permite también graduar el efecto que deseamos  conseguir, desde el más natural al más sofisticado, sin apelmazar.
 
Refill Eye Designer ,unas sombras en polvos que gracias a su nueva fórmula, se difuminan uniformemente sin marcar los pliegues del párpado y mantienen el maquillaje impecable durante horas. Tres nuevos tonos.
 
Eye Designer Applicator,de edición limitada .Este práctico sistema con dos aplicadores y dos sombras integradas para crean combinaciones de color únicas .

Eyeshadow & Beauty Box,una paleta  con 6 nuevos tonos y un  estuche magnético precioso lleno de rayas y flores primaverales de la mano de los diseñadores Talbot Runholf. Resulta muy práctico ya que en su interior, se pueden guardar cuatro  sombras o combinar un colorete con una sombra.Edicion limitada.

Blush Couture,un colorete en polvo combinado de tres colores para un aspecto fresco y primaveral. Su toque perlado lo hace irresistible y su textura ligera permite dar un toque muy natural a tus mejillasEn envase de edición limitada.Sin duda alguna es la estrella de esta bonita colección .

Mineral Lip Styler, tono de perfilador de labios intenso y profesional que  garantiza un maquillaje de labios impecables.

Mineral Eye Styler un innovador sistema de maquillaje de ojos con sistema retráctil.  Permite difuminar directamente y destaca por su intensa coloración
 
Invisible Lip Styler ,un perfilador que proporciona una línea invisible para evitar manchas y fugas de la barra de labios o el Gloss.  Perfecto para tonos suaves o nude,además este perfilador actúa como un rellenador de arrugas invisible gracias a sus pigmentos.
 
Art Couture Nail Lacquer ,un esmalte efecto Vinilo de alta cobertura .Ahora incorpora 4 nuevos tonos                     

 




¿Os ha gustado? ¿Cuál de ellos os llama más la atención?

 
 



8 comentarios :

  1. Me parece preciosa la colección!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta, por fuera, y por dentro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la colección y el diseño..Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de ese blush, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los tonos, ya se ve la primavera asomando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. q ya viene la primavera!!! q ganas

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es ese colorete

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!