lunes, febrero 22

Elancyl Slim Design con (Complejo Cafeína) 3D ,la innovación contra la celulitis entra en una nueva dimensión


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Tras diez años de investigación, Elancyl Laboratoire sigue innovando y nos presenta su nuevo lanzamiento, Slim Design  con [Complejo Cafeína]3D, el primer complejo anti-nódulos capaz de actuar en la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones.Este descubrimiento científico fundamental revoluciona completamente no sólo la forma de tratar la celulitis, sino también qué activos son los más eficaces para minimizarla.





La celulitis afecta a 9 de cada 10 mujeres, y poco más de la mitad de ellas atribuyen su aparición al aumento de peso. Desde el punto de vista fisiológico, cuando el sistema que regula el almacenamiento de los cuerpos grasos se desestabiliza,se produce una disfunción del tejido conjuntivo que implica que las fibras de colágeno y elastina se engrosen y se vuelvan rígidas, dando lugar a la celulitis.
 
Recientemente, la comunidad científica ha logrado demostrar que el adipocito no es el único responsable de la celulitis. Así pues, para obtener resultados significativos ya no basta con centrarse en las células adiposas. De hecho, se sabe que los nódulos adiposos tienen un arquitecto: el tejido conjuntivo periférico.
 
 
 
Elancyl Laboratoire ha iniciado una nueva era lanzando una auténtica revolución anti-nódulos con el primer complejo capaz de tratar la arquitectura de la celulitis: Slim Design  actúa sobre la rigidificación de los tejidos, gracias a la asociación única del [Complejo Cafeína]3D que garantiza un alisado visible de los nódulos.
 
Slim Design  tiene  una textura placentera, y de fácil absorción, que incorpora unos pigmentos que reflejan la luz para un alisado óptico inmediato. Y gracias a su fórmula cronoprogramada, una aplicación por la mañana es suficiente para 24 horas de eficacia.
 
Una revolución contra los nódulos adiposos con tres acciones:
 
 
 
1. Desestockaje de lípidos ,gracias a una reducción considerable de los adipocitos por medio de la acción de la cafeína y a una lucha eficaz contra su proliferación, se controlan las células adiposas y se reduce su reaparición.
 
La cafeína, utilizada desde la creación de la marca en 1971, es la estrella de la eliminación de lípidos gracias a su acción única sobre la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos que contiene el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.

 2. Drenaje de los tejidos.Cuando los adipocitos comprimen la red venosa y linfática, el sistema circulatorio se bloquea, entonces el agua se estanca en los tejidos y la retención se manifiesta en la superficie con un aspecto abullonado y acolchado, la célebre piel de naranja. Una vez desinfiltrados y descongestionados, los tejidos recobran su firmeza y su aspecto liso
 
La Hiedra, activo histórico de Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, actuando sobre la calidad del colágeno y  frenando la glicación de las fibras, un fenómeno que es causa de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.
 3. Distensión de las fibras periadipocitarias .Gracias a una doble acción sobre la cantidad de fibras de colágeno producidas y sobre su calidad, se frenan el engrosamiento del tejido conjuntivo y su glicación. El resultado es una piel más elástica y visiblemente más lisa.
 
La Salacia, un nuevo aliado inédito en la  lucha contra la celulitis fibrosa. El extracto de la raíz de este pequeño arbusto, muy apreciado en la medicina ayurvédica, frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo,  disminuyendo el exceso de producción de colágeno y fibronectina. Permite lograr un  alisado intenso de los nódulos adiposos, transformando la arquitectura del tejido conjuntivo en una piel tonificada, lisa y remodelada.
Slim Design es tiene  una textura placentera, cremosa y de fácil absorción, que incorpora unos pigmentos que reflejan la luz, para un alisado óptico inmediato.Enriquecida con agentes nutritivos, ofrece también una extraordinaria hidratación y envuelve la piel con un perfume fresco y energizante.Además gracias a su fórmula cronoprogramada, una única aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia.

Para optimizar la eficacia de Slim Design, nos aconsejan un método de masaje específico, simple y eficaz, que ha sido elaborado por un kinesiterapeuta.
 
 
 
 
A los 7 días de utilización: la piel está reafirmada. A los 10 días de utilización: los nódulos se ven visiblemente alisados.

Yo ya lo estoy probando ¿y tu?
 
 

5 comentarios :

  1. Pues tendré también que probarla. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. lo probe en su version antigua, tendre q probar la nueva :P

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por la composición parece que merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!
    Un besooo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!