miércoles, febrero 17

Meditation Kit Inner Peace de Alqvimia



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La meditación es el  momento donde te conectas con tu ser interior a la vez que desconectas de tu exterior .Muchas (por no decir casi  todas ) las enfermedades vienen de una carga emocional que no hemos liberado .Aunque nunca haya hablado en el blog sobre meditación y relajación ,llevo practicándola muchísimos años y para mi con tan solo unos minutos al día mi cuerpo y mi mente están en armonía y así todo fluye mejor .No es necesario recitar ningún mantra ni  tener un maestro  ya que en tantos años descubrí que el mejor maestro es el que cada uno llevamos dentro .Es esa vocecita interior que nos habla y nos guía,solo tenemos que estar atentos ,desconectar y dejarnos llevar .



Hoy en día la cosmética nos pone al alcance muchos productos para hacer que estemos más relajados y sobre todo para iniciarnos en la meditación .Os propongo Inner-Peace  de Alqvimia ,un pack donde encontraremos :

 
 

1mini talla antistress gel de baño 30ml
1 mini talla aceite corporal antistress 30ml
1 mini talla body elixir antistress 30ml
1 mini pastilla de jabón lavanda 25gr
1 gotero aceite esencial lavanda 5ml
1 tira olfativa

Inspirado en la línea “Anti-stress”,está indicado para mujeres y hombres que quieran mantener la calma y conectar con su paz interior.

Si no tenemos tiempo de darnos una ducha o necesitamos una "meditación Express" buscaremos un lugar comodo donde nadie pueda interrumpirnos .
 

 
 
Nos lavamos las manos con el jabon de lavanda ,y en una postura que nos resulte cómoda ponemos sobre la tira olfativa unas gotas del aceite esencial de lavanda.Cerramos los ojos y nos adentramos en nuestro interior no pensando en nada,solo dejamos fluir y si aparece un mal pensamiento lo "dejamos pasar" sin hacerle caso ,al fin y al cabo es un pensamiento ¿no? ¡¡para que y de que preocuparse !! Para relajaros os aconsejo que os concentréis en vuestra respiración  sintiendo como nos conectamos a nuestro ser interior.

Una vez que hayamos terminado ,respiramos profundamente y abrimos los  ojos .Ahora es el momento de aplicarnos sobre en el  escote , plexo solar y a mi personalmente también me gusta en la zona de las muñecas  el aceite corporal o body elixir, con un suave .

Si  convertís la meditación  en rutina (nos lleva menos tiempo que desmaquillarnos) notareis los efectos tanto a nivel mental como en nuestro sistema inmunológico.


Podéis encontrar ya a la venta el kit Inner-Peace de Alqvimia  por  35 euros







10 comentarios :

  1. Tiene que ser una gozada usarlo. Para un caprichazo (de meditación jajaja) será estupendo. Ojalá los tamaños fueran más grandes...besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una maravilla! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buenisima pinta, Alquimia tiene una calidad increíble!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un pack que esta genial! menuda pinta
    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lío este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar
  5. Qué pack tan interesante! saludos!

    ResponderEliminar
  6. pues está muy bien, me haría un montón de falta este kit jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero el pack promete. Besitos

    ResponderEliminar
  8. ufff deben ser la bomba pero son caros no? :S

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!