martes, febrero 9

Nueva línea Fusionist de SingulaDerm‏


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Llega a las farmacias la fusión molecular biotecnológica al servicio de la belleza de la piel que los laboratorios PRIMA-DERM, a través de la marca SingulaDerm ha lanzando la nueva gama de productos antiaging Fusionist. Se trata de una nueva línea de cosmética basada en innovación biotecnológica de última generación y totalmente respetuosa con el Medioambiente







Fusionist incorpora los principios de la cosmética natural: productos elaborados con aceites vegetales 100% puros, procedentes de extractos de plantas y algas marinas que no han sido testados en animales. Además, no contienen conservantes sintéticos ni colorantes o fragancias.

La larga experiencia en la cosmética molecular ha permitido a SingulaDerm avanzar aún más en la formulación de soluciones para la salud y la belleza de la piel gracias a la la biotecnología molecular.


Se ha constatado científicamente que la similitud entre las células vegetales y las de la piel favorecen la integración en procesos del metabolismo cutáneo. De esta manera, la piel puede beneficiarse mejor de la gran gama de vitaminas, antioxidantes, principios hidratantes y de anti-envejecimiento, entre otros, que poseen las células vegetales. Las fórmulas de Fusionist se han sintetizado utilizando la biotecnología para poder imitar, de manera exacta, los mecanismos de nuestro organismo.


La línea Fusionist contiene tres tratamientos con acciones cosméticas nuevas y revolucionarias, gracias a nuevos complejos moleculares exclusivos de SingulaDerm que permiten combatir las arrugas como nunca antes se había conseguido. Se trata de NaturFiller Complex, OrbitFiller Complex y BTN Complex. Trés fórmulas únicas que actúan sobre la piel con efectos sorprendentes gracias a sus potentes y precisos ingredientes marinos y vegetales.


Fusionist Serum in Oil es un sérum sublimador concentrado, de efecto inmediato y prolongado que rejuvenece, suaviza e hidrata la piel del rostro y cuello gracias a la exclusiva combinación de activos del complejo biotecnológico BTN Complex. Además tiene efecto botox-like. Es el primer sérum in oil de venta en farmacias.
 

De Acción antiarrugas, efecto tensor e hidratante ,reparador del ADN celular y por si fuera poco posee una extura sérum in oil que combina la frescura de aplicación de un sérum con el poder nutritivo de un aceite. De fácil aplicación, se funde con la piel, ofreciendo un efecto matificante con un tacto aterciopelado final. Además, mantiene el equilibrio del manto hidrolipídico


 
 
 
 
Fusionist Age es una crema de día, rellenadora antiarrugas, que incorpora un complejo biotecnológico de última generación, el NaturFiller Complex. Su fórmula reduce los signos del envejecimiento facial, rellenando visiblemente las arrugas, con efeco botox like y aportando una extraordinaria hidratación y nutrición a la piel. Incorpora filtros fotodérmicos hipoalergénicos (SPF 20).  Estimula la formación de fibras de colágeno y elastina, además de una hidratación epidérmica rápida y potente debido a la reducción de la pérdida de agua transepidérmica y al incremento de la retención de agua, manteniendo los niveles óptimos de hidratación dérmica.


 



Fusionist Eyes es un gel biotecnológico antienvejecimiento que proporciona un tratamiento completo del contorno ocular. Su combinado multi-peptídico, Orbitfiller Complex potencia los mecanismos naturales de mantenimiento del contorno ocular. Nos ofrece una rápida reducción visible de las arrugas, bolsas y ojeras.


Yo ya estoy probando esta nueva línea de  SingulaDerm‏ ¿Y tu la conoces?


 
Si te ha gustado este post compártelo en tus redes sociales

7 comentarios :

  1. He probado algunas cosas de esta marca, pero no de esta gama, pero me gustaría, especialmente para saber si realmente hace las cosas que dice, ya que tengo piel y edad (58) para poder notar sus efectos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca esta marca pero desde luego tiene buena pinta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta marca me gusta mucho, todo lo que he probado me ha gustado, esta línea no la conozco pero seguro que me gustaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca, pero ojala cumpla todo lo que dice, seria un golaso jaja

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de esta línea!

    ResponderEliminar
  6. Si que llaman la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. no se me adapta mucho a mis necesidades pero pinta genial

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!