lunes, febrero 1

Perfume Sì Rose Signature de Giorgio Armani


 
Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Fuerte. Sensible. Serena. Sì Eau de Parfum representa la esencia más pura de la mujer actual. Una mujer que dice Si a la vida y a la felicidad.
Sì encarna su elegancia intrépida y su irresistible presencia. La nueva Sì Rose Signature Eau de Parfum captura su alma.


Esta nueva eau de parfum  añade dos acordes de rosa que le dan un giro inesperado al chipre característico de Sì.


La rosa es un icono de belleza, feminidad y pasión .Giorgio Armani celebra estos tres aspectos al unir dos de las rosas más famosas de la perfumería: la rosa de mayo, que conforma el atractivo de Sì, y la atemporal pureza de la rosa de Damasco. Juntas, laten al unísono y estimulan la calma de los sentidos.




Cate Blanchett y Giorgio Armani

Esta fragancia posee sensacionales notas de salida frescas y primaverales iluminadas por chispas de bergamota y mandarina. El suave acorde de fresia se mezcla a la perfección con la esencia de grosella negra Neo Jungle. Ambos absolutos de rosa encierran y crean un rico buqué. Los pétalos translúcidos alcanzan nuevos límites al verse potenciados por el concreto de lirio y el aterciopelado absoluto de osmanto

Las intensas y sensuales notas de fondo de absoluto de abelmosco y esencia de vainilla Pure Jungle se funden con el toque amaderado y dulce del orcanox, con un suave toque de pachulí.
 
Sì Rose Signature se viste de gala con un kimono ceñido con un obi y el frescor del bambú recreado mediante el exquisito encaje de los vestidos de seda añade un toque de elegancia asiática. La sensualidad realzada de unos hombros esbeltos y de la piel discretamente expuesta.
 


Es la primera vez que el frasco característico de cuenta con accesorios. El contenido de este perfume oiridiscente es de un tono rosa pálido, lo que crea la impresión de un velo sobre la piel. Los delicados pliegues que forma la tela contrastan con la fuerza del tapón de ónice y los centelleantes aros dorados.
Sus líneas translúcidas se ven envueltas por un obi de seda cosido a mano que hace de cada frasco una pieza única.
 
Si te gustó Sì Eau de Parfum ,seguro que te enamoraras de  Sì Rose Signature por su elegancia y su fresco olor. El olor de este perfume es dulce y floral ,cosa que me enamoró nada mas olerlo .Pero sin duda alguna lo que más me gusta es que su olor perdura sin ser empalagoso. Un perfume delicado,femenino que deja huellas. Definitivamente este perfume...... ¡¡¡Sí me ha encantado!!!
 
 
 

5 comentarios :

  1. Tiene que oler de miedo... es difícil describir un perfume, pero el envase es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el original, pero este me gustaria probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. tendre q oler esta version, la normal me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este perfume y Kate me parece una embajadora ideal. Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!