jueves, marzo 3

Champú de Cola de Belkos Belleza


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Desde que la actriz  Suki Waterhouse  reveló que se enjuaga el pelo con Coca Cola para tener esa textura, brillo y ondas que luce su melena ,muchas casas de cosméticas se pusieron a trabajar para buscar un producto adecuado para el pelo y con el mismo fin.
 
 
 
 
Belkos Belleza es una empresa  joven y dinámica creada en el año 2012  que  cuenta  con productos innovadores. Ahora nos presenta el  Shampoo Cola un producto único en el mercado que está revolucionando redes sociales de EE.UU. y Latinoamérica.
 
El Shampoo cola nos ofrece el look de moda ; el peinado "swag” que consiste en una ondas informales . Además nos aporta :
 
Volumen y textura
Estimula el crecimiento.
Brillo cristalino.
Tensa la cutícula.

Entre sus principios activos encontramos  ácido fosfórico y  sorbitol . También contiene ingredientes que potencian el crecimiento de cabello.
 
 
 
Este champú tiene un envase muy llamativo y atractivo pero lo mejor está en su interior . Tiene un olor delicioso y el color de la Coca-Cola . Lo he estado usando unas semanas y aun no puedo hablar de crecimiento, pero en cambio si he notado que  da un volumen y un brillo increíble .Mi pelo es lacio y se me forman unas ondas que me gustan sin necesidad de usar ninguna herramienta térmica .
 
 
El champú de cola lo podéis comprar aquí 
 
¿Y tu has probado ya este champú?
 
 
 
 
 

12 comentarios :

  1. Pues sigue sin convencerme la idea sobre todo porque los componentes de las cocacola no tienen pinta de ser buenos en absoluto, aunque a lo mejor aunque este champú huela a cocacola puede que no se parezca a ella en nada, jajaja que la formula de la cocacola es todo un secreto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el mérito de la coca cola en el pelo es del bicarbonato, truco viejo ajajjaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que no me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No se que tal me iria, pero curioso lo es un rato este producto..

    ResponderEliminar
  5. me parece bastante curioso este producto, aunqeu en mi pelo no sé si iría del todo bien, porque ya tengo mucho volumen de por si, y como que no quiero más jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Curioso es un rato, aunque cada vez se pone de moda una cosa del estilo... Primero fue el champú de caballo ahora el de cola...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pero....huele a cola? XD

    ResponderEliminar
  8. huele de vicio!! a mi me esta encantando

    ResponderEliminar
  9. yo no soy muy fan del olor de la cola, pero es q aparte esto me parece una moda mas de la q las marcas intentan sacar tajada... 20€, por el amor de dios... q no deja de ser un champu!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta teniendo mucha fama! Saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!