jueves, marzo 3

Champú y Spray del árbol del té de Uresim




Bienvenidos a Bella y con Estilo

 


Los Laboratorios RBB lanzan Uresim Tea Tree Loción Spray y Uresim Tea Tree Champú
 

 





Champú Tea Tree está indicado para todo tipo de cabellos.En su composición encontramos árbol del té el cual tiene propiedades dermopurificantes. Gracias a su principio sobreengrasante previene la descamación y permite recuperar la flexibilidad y elasticidad del pelo además de conseguir una limpieza y purificación del cabello y cuero cabelludo


También incluye agentes acondicionadores que contribuyen a un acabado fino y brillante. Como bien he dicho al principio está indicado para todo tipo de cabellos, especialmente los que precisan de una protección complementaria frente a agentes externos.

Este champú ayuda también a combatir el hongo que causa la caspa por su acción fungicida. Además es efectivo contra los piojos.
 
 


Spray Tea Tree,es un spray dermopurificante que elimina el exceso de sebo y previene su descamación del cuero cabelludo.


 

Aconsejo el champú tanto para adultos como para prevenir los piojos de los más peques de la casa. Con estos productos podemos disfrutar de las propiedades del árbol del Té sin el olor tan fuerte del  aceite .
 
 
 
 
 

4 comentarios :

  1. Hola wapa, me encanta el post, conozco este champu por mi hermana que le utiliza, muy buenos consejos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. El spray de árbol de té parece interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. el aceite lo he probado y es genial, supongo q en este formato ira genial tambien

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!