miércoles, marzo 2

Lait Corporel BB Milk de Biotherm



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Biotherm nos ofrece una BB Cream Corporal, con todas las propiedades nutritivas de la loción corporal de Biotherm que ya conocemos pero potenciada con micropigmentos encapsulados que realzan el tono de la piel, unificando todas las imperfecciones de la epidermis.







Esta crema corporal  proporciona una hidratación 24 horas y da luminosidad a la piel. Gracias a su tecnología Micro Pigment hace que, al contacto con la piel, los micropigmentos se adapten sea cual sea nuestro tono, logrando así una cobertura natural. Al ser una BB Cream, retoca cualquier imperfección y oculta las marcas del bronceado dando un brillo saludable a la piel, haciendo que quede más luminosa y fresca.
 
Está especialmente diseñada para el escote, los brazos, las piernas o cualquier parte del cuerpo expuesta, ya que alisa, unifica e ilumina la piel, atenuando las irregularidades. Se elimina fácilmente con agua.Es perfecta  para cualquier época del año y apta para pieles sensibles.



Lait Corporel BB  tiene un olor a cítrico delicioso , su textura es de emulsión ligera que se absorbe sin problemas, aunque hay que esperar unos minutos antes de vestirnos. Se consigue un resultado muy natural ya que sube el tono muy sutilmente .La piel queda suave e hidratada y muy luminosa todo el día . Ideal para el tiempo que entra

Se presenta en un tubo de 150 ml al precio de 25€
 
 
¿Y tu conoces Lait Corporel BB Milk de Biotherm?

7 comentarios :

  1. Hola!
    No yo no he probado este producto, y pes al parecer que si nos dejamos llevar por el precio sin duda es un buen producto, pero bueno la verdad solo probando sabremos, y pues ojala que sea para todo tipo de piel, que sin duda lo es pero bueno ya puesto es otra historia ☺.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muestra por empezar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguna BB corporal!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por el olor ya me ganaría, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me gusta si huele un poquito a cítricos!!

    ResponderEliminar
  6. y cunde??? q lo veo pequeñico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! El bote trae 150 ml ,y no 15 como puse por error.Muchas gracias

      Eliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!