domingo, marzo 27

Lait Fondant Auto-Bronzant ,nuevo autobronceador de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo

 
Seguro que estáis deseando y a la vez temiendo vuestro primer día de playa. No se a vosotras pero a una servidora eso de llegar ,despojarme de mi ropa  y verme tan blanca me causa un pelín de trauma. Así que para enfrentaos a vuestro primer día de playa o piscina con éxito os aconsejo el nuevo autobronceador Lait Fondant Auto-Bronzant de Clarins.
 




Lait Fondant Auto-Bronzant asocia  dos azúcares naturales provenientes de la biotecnología: DHA y eritrulosa,que  recrean a la perfección el “proceso del bronceado” natural de la piel. La textura láctea de este tratamiento autobronceador se funde  instantáneamente con la piel brindándole la cálida tonalidad del bronceado soñado. Con cada nueva aplicación la piel deslumbra belleza, con total seguridad, sin los efectos nocivos de los rayos UV.


Lo mejor de las plantas para sublimar e hidratar la piel continuamente
 
Gracias a sus dos extractos de plantas aportan sus múltiples beneficios para mantener la piel hidratada durante 24 horas preservando su confort y su flexibilidad: 
 
El extracto de higo favorece la producción de filagrina, una proteína clave en la optimización de la hidratación de la piel
El extracto de aloe vera favorece la retención del agua en el corazón de las células de la piel limitando al máximo la pérdida de hidratación.

Lo mejor de la sensorialidad.
 
El frescor y la exquisitez de notas de higo emanan de la textura láctea que se funde inmediatamente en la piel y permite vestirse al momento.
 
Consejos para un tono  bronceado cero defectos



Primero ,exfoliar la piel
Preparar previamente la piel realizando una exfoliación del rostro y cuerpo insistiendo en los codos y en las rodillas. 

Segundo,hidratar para una piel sublime
Por la mañana y por la noche hidratar la piel con los tratamientos habituales. El bronceado será aún más luminoso y durará más tiempo. 

Tercero ,aplicar generosamente
Aplicar sobre la piel mediante ligeros masajes, Evitar las cejas  y la raíz del cabello.Renovar la aplicación hasta conseguir el bronceado deseado y volver a aplicar para mantener el tono
 
Cuarto y ultimo ,no dejar marcas
Después de cada utilización, lavarse inmediatamente y cuidadosamente las manos con agua y jabón. 


Se presenta en un tubo de 125 ml al precio de 28,50€


1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!