martes, marzo 1

Las dos nuevas estrellas de Termix,Pro Flat Brush y Pro Styling Brush.



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Termix nos presenta dos nuevas herramientas “top” para conseguir moldear el cabello a la perfección y con total comodidad en nuestra casa con resultados de peluquería . Se trata de sus nuevos cepillos eléctricos, que reúnen las ventajas de una plancha profesional y un cepillo térmico.
 



Pro Styling Brush el primer cepillo redondo eléctrico de Termix con tecnología iónica y recubrimiento de cerámica y turmalina para peinar y dar brillo al cabello en un solo gesto.Además incorpora  un sistema de control de temperatura digital para un cabello  saludable, sedoso y sin encrespamiento.




Con este cepillo conseguimos un look profesional con todas las ventajas de una plancha y de un cepillo térmico. Peina ,alisa,ondula y da volumen al cabello .Gracias a su tecnología iónica libera hasta 5 millones de iones para controlar la humedad natural del cabello y potenciar su vitalidad y brillo .Incorpora una punta fría en el extremo para deslizarlo con mayor facilidad y un sistema de regulación de temperatura de 130ºC a 230ºC que permite adaptar la temperatura a cada tipo de cabello para evitar dañarlo y conseguir los mejores resultados.Se puede usar a diario .Su precio es de 77,19€.


Pro Flat Brush el primer cepillo plano eléctrico de Termix con tecnología iónica y sistema de infrarrojo para alisar y dar brillo al cabello de una manera fácil y rápida.




Con este cepillo conseguimos un look profesional con todas las ventajas de una plancha de pelo y de un cepillo ya que peina y alisa en un solo paso. Gracias a su Tecnología iónica evitar el encrespamiento del cabello y potenciar su vitalidad y brillo.Además su tecnología de rayos infrarrojos nos  permiten tener una mayor capacidad de trabajo consiguiendo así mejores y más rápidos resultados, así como un cabello más saludable.


 
Este cepillo incorpora  un sistema de regulación de temperatura de 120ºC a 200ºC en cinco tramos  que permite adaptar la temperatura a cada tipo de cabello para evitar dañarlo y conseguir los mejores resultados. Es muy fácil de manejar lleva un cable  giratorio para trabajar desde cualquier ángulo.A los 60 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario.
 
 
 
 
Reconozco que soy unas fans de lo cepillos y las herramientas de Temix ,ya que además de obtener unos resultados de peluquería en mi propia casa son muy fáciles de usar .
 
 
He probado el cepillo Pro Flat Brush y me han sorprendido gratamente los resultados . La forma de usarlo es muy fácil; lavamos el pelo , lo secamos y hacemos reparticiones . Encendemos el cepillo y ponemos la temperatura que deseemos .Como mi pelo es fino y castigado  selecciono la temperatura de  en 180º. Yo uso el cepillo en la posición contraria (desde dentro del cabello ) y así consigo más volumen en la raíz y mayor alisado en las puntas. Gracias a sus iones (luz azul) nos cierra la cutícula del cabello y controla el encrespamiento  .Los  infrarrojos (luz roja) mejora el resultado y  lo agiliza . Me ha encantado que con solo una pasada mi pelo esta lacio ,suave ,con mucho brillo y sobre todo y lo que más me gusta es que nada encrespado y con unos resultados duraderos .
 
Pro Flat Brush lo podéis comprar en la Termix Store al pecio de 100,39€.
 


¿Cuál os atrae más de los dos?


 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios :

  1. Aún no he probado nada de Termix pero tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que interesantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A tenerlas en cuenta también!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. uh q pasada no? ni se me habria ocurrido inventar algo asi, con que nos sorprenderan el año q viene??

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!