jueves, abril 21

Botanical D-Tox de Sisley un tratamiento de noche detoxificante



Bienvenidos a Bella y con Estilo


El estrés cotidiano, el  ritmo de vida tan ajetreado, la polución.....hace  que la piel se agote  y se cargue  de impurezas.Nuestra piel necesita un descanso, hacer un paréntesis para revitalizarse, purificarse y recargarse, recobrar una nueva energía ,para  ello Sisley nos propone Botanical  D-Tox.
 
 
 

Esta  cura intensiva detoxificante de noche creada por Sisley es capaz de “oxigenar” las células eliminando las toxinas de la piel en superficie y en profundidad, a la vez que refuerza sus defensas naturales para descansarla y revitalizarla de forma duradera. En definitiva una  cura de belleza para la piel que todas las mujeres necesitamos cuando están agotadas.


Botanical D-Tox actúa de forma global sobre los tres niveles principales de la cadena de detoxificación cutánea. Este poderoso tratamiento actúa durante la noche ya que es el momento clave de la regeneración celular, para combatir los signos de cansancio .Como complemento lleva  aceites esenciales como la  mejorana, lavanda, salvia y romero que perfuman delicadamente el producto y procuran una sensación de relax en la aplicación.
 
 
 

 


También nos ofrece una acción antifatiga revitalizante, así como una acción hidratante y calmante gracias a un cóctel de activos de tratamiento, para una piel aún más bella. Entre sus principios activos encontramos :


Extractos de péptidos de arroz : favorece la desintoxicación de las células estimulando la eliminación de proteínas dañadas
Extracto de Ginkgo: actúa revitalizando a las células, para favorecer la eliminación de las toxinas.
Extracto de Einkor : refuerza el sistema de detoxificación imitando la actividad antioxidante natural de las células
Extracto de hojas de Romero : especialmente estimulante en periodo de fatiga.
Aceites esenciales de Romero y Salvia: tonificantes y purificantes.
Extracto de Lúpulo : revitalizante.
Glicerina vegetal  :hidrata
Extracto de flores de Matricaria : suavizar y calmar.
Aceites esenciales de Mejorana y Lavanda : calman y equilibrar.
Manteca de Karité nutre y regenerar.
Aceite de Girasol nutre, aportar elasticidad y revitalizar

 



Botanical D-Tox ,se recomienda usar al final del verano, comienzo de la primavera, cuando se ha dado a luz, cuando se ha pasado por un periodo de estrés....en definitiva cuando nuestra piel necesite recobrar el tono y la vitalidad perdida. La firma nos dice que en pocos días, la piel luce más bella al despertar, como purificada y en un mes , los rasgos se alisan y el rostro luce descansado .
 
 

Este cosmético no tiene edad y es apto para todo tipo de pieles. Su textura en forma de emulsión es bastante fresca y se absorbe rápidamente ,tiene un olor que me gusta ya que me relaja y me aporta confort .Aunque llevo muy poquito tiempo usándolo los resultados los he notado incluso desde la primera noche, ya que  mi piel va dejado atrás ese tono cetrino y recobrando la vitalidad y luz que le falta desde (que todo hay que decirlo ) el dichoso cambio de hora.

Recomiendo Botanical D-Tox para curas de belleza dos veces al año ,para antes de bodas ,comuniones ....o simplemente cunado nuestra piel nos pide un "chute" de vitalidad .


¿Y vosotras lo conocéis ?
 


     

4 comentarios :

  1. No conocía este producto pero me parece estupendo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hola: no conocía Botanical D-Tox pero ya me quedo con tu mensaje que es apropiado para curas de belleza dos veces al año.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos principio activos que lleva !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!