martes, abril 26

Clarins presenta los "Booster" Energy,Detox y Repair ,unos potentes activadores de belleza


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Clarins , después de 10 años de investigación lanza un nuevo gesto y revolucionario gesto de belleza: los “Boosters” Clarins.  Se trata de tres curas de choque intensivas para tratar necesidades puntuales de la piel. Así, con solo unas gotas, ofreceremos a nuestro  piel un activador de belleza a medida. Este activador de belleza a medida se incorporar a la crema de tratamiento habitual un día, una semana o un mes, según las necesidades de la piel.A continuación os presento estos pequeños pero potentes activadores de belleza que seguro que darán mucho que hablar .


Booster Energy

 
Booster Energy  está pensado para dar una cura de energía y vitalidad  a las pieles cansadas ,así que es el idóneo  si hemos dormido poco ,después de un día agotador , cuando estamos haciendo un régimen  o simplemente para las mamis que estamos agotadas .Su fórmula ultraconcentrada está enriquecida con extracto de gingseng, una legendaria planta medicinal conocida desde hace milenios por sus propiedades estimulantes.
 
Tonifica y devuelve la energía
Atenúa las marcas de cansancio
Reaviva la luminosidad



Booster Repair

Booster Repair está pensado para estas pieles dañadas .Su formulación ultraconcentrada enriquecida con un extracto de mimosa tenuiflora, planta medicinal maya reconocida desde hace milenios por sus propiedades reparadoras .

 Reduce la sensación de falta de confort
 Optimiza la recuperación cutánea
 Atenúa las rojeces.
 

Booster Detox 

Booster Detox está pensado para pieles asfixiadas , devuelve la luminosidad a esa piel cansada y apagada.Su fórmula ultra-concentrada  contiene extracto de café verde, una planta africana rica en cafeína que es conocida por sus propiedades detoxificantes.

Reaviva la luminosidad de la tez apagada
Desintoxica y devuelve un aspecto saludable a la piel


 
 

Usarlos es muy fácil ; en la palma de las manos, mezclaremos entre 3 y 5 gotas del booster que nuestra piel necesite  con nuestra  crema o mascarilla habitual. No se usan solos y tampoco se pueden mezclar dos en las misma crema,en cambio si podemos ponernos uno por el día con nuestra crema y otro por la tarde o noche. Un gesto sencillísimo y rápido para sumar sus beneficios de belleza y conseguir unos resultados excepcionales y convertir al instante el tratamiento habitual en un tratamiento a medida


 
Este fin de semana he probado  booster Energy y me han gustado los resultados ya que veo que el efecto es inmediato .Es muchísimo más potente que un serum y con resultados inmediatos .Seguro que estos pequeños aliados darán mucho que hablar

Todos los Boosters de Clarins tienen un precio  de 39 €


5 comentarios :

  1. Si que me gustaría probarlos. Me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo haya probado, me parece un productazo si cumple lo que promete!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me viene de lujo el Energy! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchísimo la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Parece un gran acierto de producto, Me gusta el Booster Energy mucho..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!