lunes, abril 4

Crema Bianca de Giorgio Armani y di adios a las manchas


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
 
 
Los Laboratorios Giorgio Armani Beauty han desarrollado una completa línea de tratamientos antiedad, Crema Nera Extrema, que supone toda una revolución científica y sensorial. Con su excepcional eficacia, en forma de voluptuosas y ligeras texturas, Crema Nera Extrema es el tratamiento antiedad supremo


Como novedad  al ritual de tratamiento supremo añade a su familia Crema Bianca, un nuevo concentrado iluminador supremo que deja un tacto aterciopelado sobre la piel. Un sérum, milagro de juventud y luz, que combina la experiencia en tratamiento de Giorgio Armani Beauty con un reciente y vanguardista descubrimiento antiedad y anti manchas oscuras.




Todos sabemos que con paso del tiempo  pueden aparecer manchas oscuras en la piel por diversos motivos. Investigadores de los Laboratorios Giorgio Armani Beauty  han pasado varios años estudiando los complejos procesos biológicos que rigen la pigmentación cutánea. Con el tiempo, han podido comprender mejor el envejecimiento de la función de pigmentación y su intuición les decía que los melanocitos y los queratinocitos no son los únicos factores responsables de los trastornos de pigmentación. Esta demostrado que otros componentes de la dermis, en especial los fibroblastos, pueden desempeñar un papel importante en la modulación de la pigmentación. Esta atrevida hipótesis se confirmó mediante tests realizados sobre modelos de piel pigmentada reconstruida. 

La demostración del papel primordial desempeñado por los fibroblastos en la operación de pigmentación revoluciona las soluciones iluminadoras al no considerar únicamente a la epidermis, que era lo habitual en la industria hasta el momento, sino que cuenta también con el componente dérmico. Y así es como nace Crema Bianca

 
Crema Bianca es un sérum que contiene ingredientes activos que mantienen la calidad de la dermis al tiempo que fortalecen la cohesión de la unión dermoepidérmica. Este concentrado iluminador actúa a diferentes niveles de la piel para ofrecer un efecto anti manchas oscuras más completo y ayudar a combatir eficazmente los signos de la edad.
 
En su formulación encontramos un trio de ingredientes activos esenciales que actúan de forma simultánea para aportar luminosidad a la piel al tiempo que combaten las manchas oscuras y los signos de la edad.

Entre su ingrediente estrella encontramos ,la reina de la noche o  Cereus grandiflorus, una flor escasa y excepcional que sólo florece una vez al año por la noche. Este ingrediente activo  gracias a sus propiedades antioxidantes, combate los radicales libres y ayuda a mejorar la luminosidad de la piel.
 
Reviscentalis™ potencia la renovación celular y es un preciado "concentrado de vida" que representa el sello científico de la línea Crema Nera Extrema y ahora conforma el núcleo de Crema Bianca.El complejo Moonwhite reduce la apariencia de las manchas oscuras al reforzar la luminosidad de la piel .Gracias a estos blanqueantes de vanguardia este serum ofrece una doble acción,aclaradora y antiedad .
 
 


 



Crema Bianca posee acción  Trifasica y en tres niveles .

A corto plazo, sobre la superficie cutánea: La piel recupera toda su luminosidad gracias a los extractos nacarados "de brillo rosado" y a los polvos blancos de efecto BB que actúan sobre la superficie cutánea. La piel se ve uniforme y radiante. 

A medio plazo, en la epidermis: La reina de la noche ofrece una acción antioxidante y ayuda a combatir los radicales libres mejorando la luminosidad de la piel. Las manchas oscuras de la superficie cutánea se reducen gracias a la doble acción blanqueante y exfoliante del complejo Moonwhite. El ácido elágico que contiene reduce las manchas oscuras al regular la producción de melanina. Las propiedades de symwhite, el segundo ingrediente activo del complejo Moonwhite, iluminan la piel y difuminan las manchas. Para completar los resultados iluminadores, el LHA, derivado del ácido salicílico, exfolia suavemente y afina la textura de la piel. 

A largo plazo, en la dermis: Día tras día, los ingredientes estrella antiedad, Reviscentalis™ y proxylane, desempeñan un importante papel a la hora de optimizar la calidad de la dermis y la cohesión de la unión dermoepidérmica al estimular proteínas específicas para reducir los signos de la edad.

A las 8 semanas, la intensidad del color, el tamaño y el número de las manchas oscuras se reducen visiblemente. La piel luce visiblemente más clara, más luminosa y resplandeciente.  

El diseño del frasco de Crema Bianca es de líneas elegantes y minimalistas ,pero sobre todo muy chic . El frasco es blanco y plata coronado de una tapa blanca.
 
 

Crema Bianca se aplica sobre la piel limpia día y noche , usando tres dedos y  realizando suaves toques sobre todo el rostro. Con la palma de la mano, se aplica suaves presiones desde el centro hacia el exterior.
 
 
 
La textura de este serum es en forma de emulsión ,increíblemente suave.Una vez que nos la ponemos se absorbe inmediatamente dejando la piel aterciopelada y fresca. Este serum además es un placer para los sentidos, ya que tiene un olor delicioso  a flores blancas  que hacen de esta emulsión una delicada alquimia femenina.
 
 
 
Yo ya estoy probando este serum ¿Y tu lo conoces?







 

2 comentarios :

  1. Pues ya nos contarás que tal. Si desaparecen las manchitas o las aclara como muchos otros productos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!