miércoles, abril 20

La línea SunAge de Montibello incorpora el nuevo aceite protector solar SunAge Protective Dry Solar Oil 50+


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
La línea SunAge de Montibello se completa con SunAge Protective Dry Solar Oil 50+ ,un protector solar  que facilita un bronceado uniforme y seguro gracias a su novedosa tecnología que protege las células madre de la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, incluidos los infrarrojos. SunAge detiene y ralentiza el envejecimiento ofreciendo una protección completa a la piel.
 




Este sofisticado aceite seco con protección 50+ para el cuerpo, destaca por su acción Wet Skin ,que permite ser aplicado sobre la piel mojada del cuerpo conservando toda su eficacia en protección. Por sus características es adecuado también para las pieles más sensibles, que precisan una alta protección para el cuerpo. En definitiva, un producto muy práctico y eficaz para este verano
 
Esta línea solar esta basada en la tecnología Stem Cell Defence, que protege la piel de manera inteligente favoreciendo un bronceado seguro y duradero. Igual que el resto de los productos de la línea SunAge, Protective Dry Oil SPF 50+, ejerce las siguientes acciones:


Acción antiedad: Gracias a sus componentes aumentan los mecanismos de defensa del ADN celular, promoviendo su reparación, y estimulan las funciones regenerativas de la piel, mejorando su firmeza y estructura.
Protección de las células madres :Protege las células madre epidérmicas de los efectos de la luz ultravioleta y de los radicales libres evitando el fotoenvejecimiento prematuro de la piel
Protección de los rayos IR y UV:Aumenta la tolerancia de la piel a la luz UV, estimulando su sistema de defensa natural. Minimiza el incremento de temperatura cutánea y la aparición de purito.
Previene las manchas: Minimiza el incremento de temperatura y la aparición de prurito (picor) en la piel.



Todos los  productos de esta línea contienen una combinación de filtros que aseguran una protección máxima:

Filtros físicos minerales ,que reflejan las radiaciones solares a modo de pantalla impidiendo el paso de los rayos UV e IR,
Filtros químicos que actúan como una esponja absorbiendo los rayos solares y desactivándolos.
Filtros biológicos son sustancias antioxidantes que aumentan la tolerancia de la piel a las radiaciones solares.


La línea está compuesta por 8 productos. Entre ellos encontramos para el rostro dos solares de SPF50, siendo uno de ellos con color. Para el cuerpo los corporales con SPF20,  SPF30 y este nuevo de SPF50 ,así como  Suntan Booster que es potenciador de bronceado sin SPF y Repairing After Sun que es hidratante y calmante para después del sol.
SunAge Protective Dry Solar Oil 50+ trae 200 ml y su precio es 31€.

Yo estoy deseando que llegue el buen tiempo para probarlo y tu ,¿conoces la línea SunAge de Montibello ?
 
 
 
 

4 comentarios :

  1. Me parece estupendo porque es la que yo uso, no bajo de la 50. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta,no he probado nada de solares de esta marca.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!