viernes, abril 1

Línea Sublime de abril et nature



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 



La línea Sublime de abril et nature se caracteriza por el gran aporte hidratante al mismo tiempo que  flexibiliza y da brillo al cabello. Deja el pelo sano y joven, reparándolo desde dentro, hacia fuera.

El cabello sufre daños con los tintes, planchas, secador.....y como es lógico la parte del mismo que más sufre es la cutícula, que es la superficie externa de la fibra capilar, perdiendo entonces su capacidad de dar una protección total al córtex, con lo que se acaba con una enorme pérdida de hidratación además de que el pelo se vuelve débil

 


La línea Sublime de abril et nature esta compuesta a base de ácido hialurónico, aceite de argán, manteca de karité, células madre, proteínas y extracto de caviar. Además elimina cualquier daño que nuestro cabello haya sufrido, al realizar un tratamiento de peluquería.


Entre sus principios activos encontramos :
 
Ácido Hialurónico
Extracto de Cultivo de Células Madre Vegetales
Manteca de Karité
Derivado del ácido 18-metil eicosanóico
Complejo de proteínas vegetales
Extracto de cavia
 
La línea la componen 4 productos (los podemos encontrar en tamaño de salón y tamaño para domicilio)
 
 


Bain shampoo Sublime:
Se trata de un champú de tratamiento, con un elevado contenido en aceites hidratantes y emolientes los cuales quedan depositados sobre la superficie del cabello cuando se aplica y se enjuaga el champú.Posee un alto contenido de ácido hialurónico con efecto rejuvenecedor e hidratante
Instant mask:
Se trata de una mascarilla intensiva con enjuague basada en ingredientes acondicionadores positivamente cargados, con un máximo poder reparador, que se adhieren a las partes dañadas de la fibra capilar . Efecto reparador “long-lasting”, de larga duración, perdurable después de posteriores lavados del cabello.
Cuticular Sublime Intense Repair:
Se trata de un concentrado sin enjuague, de efecto reparador máximo, “long-lasting”, de larga duración, perdurable después de posteriores lavados del cabello. Es el producto de la línea Sublime con una concentración más elevada de activos reparadores y selladores de la cutícula capilar.
Spray sublime:
Spray de finalizado con aceite de argán, manteka de karité y extracto de  de cultivo de células madre vegetales .Efecto anti-oxidante que retrasa el envejecimiento del cabello
 
La forma de usar estos productos es muy sencilla .Nos lavamos el cabello con Bain shampoo Sublime .Aplicamos Instant mask dejándola actuar unos minutos ,enjuagamos y secamos el pelo con una toalla.A continuación aplicamos en el cabello una pequeña cantidad de Cuticular Sublime con un masaje suave y dejamos actuar unos minutos pero no enjuagamos .Y por ultimo aplicamos en el cabello una pequeña de Spray sublime con pulverizaciones cortas y a distancia del cabello seco o húmedo. Secamos y peinamos como de costumbre.
 
He estado usando esta línea capilar durante un mes y aunque mi pelo es muy seco y estropeado he notado mas suavidad y mucho brillo
 
Estos producto los podéis comprar en su tienda online ¡¡¡sin gastos de envíos !!
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios :

  1. Esta línea la necesito yo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Great review, thx for sharing. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Que línea tan completa!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!