martes, mayo 17

Cepillos ionicos C·Ramic Colors de Termix,un cepillado a todo color



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Termix nos presenta su nueva colección de cepillos C·Ramic Colors para esta primavera/ verano 2016. Con la última tecnología cerámica-iónica e inspirada en los colores Pantone de este año, muy vistos en las pasarelas y alfombras rojas esta temporada, para realizar peinados brillantes y duraderos y sin roturas ni signos de encrespamiento.
 





Si el Marsala fue el color estrella del 2015, este año se evoca a la elegancia y la frescura con los colores Rosa Cuarzo, Azul Serenity y Verde Pastel. Una explosión de colores fáciles de combinar y que se visten a la última por dentro y por fuera. La nueva propuesta de Termix está dedicada a inspirar y a ofrecer una combinación perfecta entre moda y última tecnología para el cepillado. Todo ello, ofreciendo numerosas ventajas y beneficios, entre los que destaca la mejora en el tiempo de secado, la reducción de la electricidad estática y la prolongación del peinado, entre otros.
 
 
 




Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado.




Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad.
 
 
 
Los nuevos cepillos profesionales C·Ramic de Termix se presentan con un nuevo diseño más ligero y ergonómico. Además, en la parte inferior incorpora una púa transparente que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort. Y todo, en un packaging exclusivo con los cinco diámetros disponibles de cada gama. Estos cepillos están van desde 10,59€ a 17,69€ según diámetro.
 
Eduardo Sánchez de la Maison Eduardo Sánchez presenta el último lanzamiento de Termix nuevos cepillos C·Ramic Colors en los colores elegidos por Pantone para este año: Azul Serenity, Rosa Cuarzo y Verde Pastel. “Después de haber visto estos colores en pasarelas y alfombras rojas, ahora podemos peinar el cabello con estos cepillos que ofrecen la última tecnología cerámica e iónica y en las tonalidades de moda. Una combinación perfecta”, añade Sánchez.





¿Qué color os gusta más? ¿Conocíais estos cepillos de Termix?


6 comentarios :

  1. No los conocía, pero a mi pelo es imposible meterle un cepillo, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos cepillos, el color? mmm...el rosa!!! Que guapa, besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos cepillos pero me parecen interesantes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parecen muy buenos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. y ademas se les ven muy bonitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!