jueves, mayo 12

Mascara Vinyl Couture de YSL ,¿Y tu? ¿Que mujer quieres ser hoy?


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
En 2016, YSL Beauty revoluciona los códigos del maquillaje para la mirada con unos colores iconoclastas en una fórmula de vinilo sin precedentes que viste las pestañas creando un efecto extremadamente uniforme, curvado y con volumen. Estrictamente reservado para aquellas miradas que quieran expresarse de forma diferente cada día.
 
 


Mascara Vinyl Couture es una mascara intensa y adictiva que nos  ofrece 9 tonos vibrantes, entre los que se encuentran dos capas de un acabado deslumbrante e increíblemente llamativo. Su innovadora textura de vinilo curva, alarga e incrementa el volumen de las pestañas, dejando sobre ellas un acabado brillante desde la primera pasada.

Tras cuatro años de investigación y más de 400 tests realizados, YSL Beauté crea lo imposible con Mascara Vinyl Couture y transforma el vinilo en una máscara gracias a la tecnología líquida y a los pigmentos más puros. Esta mascara aporta máximo volumen al instante, una longitud de vértigo y una curvatura perfecta que la convierte en  el accesorio indispensable para las pestañas que se atreven a afirmar un estilo propio
.
 

Posee una innovadora tecnología líquida translúcida con lo cual se  obtiene una textura suave y brillante que mantiene el brillo y la saturación del color; el negro es intenso y los colores permanecen puros. Además cubre uniformemente la superficie de las pestañas y les da un volumen extremadamente uniforme en apenas unos segundos. Con un gesto rápido y sencillo, la mujer Millenial YSL hace alarde de su insumisión con una mirada capaz de reinventarse de la mañana a la noche.

Gracias a la revolucionaria tecnología líquida presente en Mascara Vinyl Couture , la fórmula cuenta con un mayor número de pigmentos lacados. Por vez primera, el verde, el azul y el rosa muestran toda su pureza y luminosidad y el elevado contenido en pigmentos lacados optimiza el efecto del color en las pestañas. La base transparente de la fórmula se transforma en unos tonos increíblemente vivos y tan intensos que no tendrán rival.

 
En su formulación encontramos cuatro aceites biomiméticos :aceite de argán, de cártamo, de almendra dulce y de ricino, el complejo presente en el interior de la fórmula aporta estructura y protege la fibra de las pestañas. Seleccionados por sus propiedades nutritivas y revitalizantes, estos aceites se alían para reforzar las pestañas, realzando su brillo desde la raíz hasta las puntas.

Lujosa, gráfica y con una estética arquitectónica única, es la primera máscara de YSL Beauté que se presenta en un envase transparente de líneas depuradas y marcadas. Bajo su tapa, dorada y brillante, y adornada con el logotipo Cassandre, se puede apreciar la explosión de color.Una imagen vanguardista que refleja a la perfección el aspecto totalmente original de la fórmula de vinilo, además del espíritu rebelde de la mujer de 2016.
 
35€
35€
 
El cepillo icónico de YSL Beauté aporta volumen y sale al encuentro de los colores más modernos y atrevidos. Con un extremo delicado que permite alargar las pestañas, incluso las más pequeñas, para crear un efecto uniforme y brillante, y unos filamentos que retienen la revolucionaria fórmula de vinilo para cubrir, estructurar, curvar, uniformizar, alargar y realzar la belleza de la mirada.
 
Mascara Vinyl Couture posee una fragancia adictiva .Las notas de mandarina, grosella negra, albahaca, jazmín y hojas de violeta se entrelazan con los aromas del sándalo y la vainilla creando una embriagadora esencia que aportará su toque de lujosa seducción a tus pestañas.
 
 
 
 

Este año, conviértete en la artista más rebelde y crea nuevas combinaciones. Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté, ha creado nueve vanguardistas dúos para la mirada, que desafían todos los códigos establecidos.

.



Nº.1  Soy desafiante - I’m The Clash: Un negro azabache que reta a un rojo desafiante.
N.° 2 Soy impredecible - I’m The Unpredictable: Un berenjena soverbio, la elegancia del rosa en su versión más atrevida.
N.° 3 Soy excitante - I’m The Excitement: Un verde jade al encuentro de un jugoso melocotón.
N.° 4 Soy tentadora - I’m The Illusion: Un avellana profundo en contraste con un rosa caramelo.
N.° 5 Soy incontrolable - I’m The Trouble: Un azul atrevido que se encapricha de un frambuesa.
N.° 6 Soy la locura - I’m The Madness: Un fucsia descarado que se atreve con el nude.
N.° 7 Soy atrevida - I’m The Craze: Un violeta intenso que se rebela ante el dorado.
N.° 8 Soy arriesgada - I’m The Storm: Una capa plateada para la mirada que intensifica el arrebatador tono rosado de los labios.
N.° 9 Soy explosiva - I’m The Fire: Una capa dorada para la mirada que causa estragos con unos labios púrpuras




 ¿Adivinas como me siento hoy ?¿Y tú? ¿Qué mujer quieres ser hoy?








 

17 comentarios :

  1. Me gustaría probarlo, qué de tonos!
    Un beso.
    Tengo un sorteo en el blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una azul de otra marca y la uso mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos colores !!!! Me impacta el azul.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Como dice Mariangeles, que impactante es el azul, bueno y creo que los demás también lo son.
    Yo siempre he sido de máscaras básicas en negro, menos una temporada, de más jovenzuela, que me dio por probar una lila. La verdad es que me gustaba, pero no me veo ahora con una de ellas... jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo uso de color negro, tengo una azul que me regalaron y no sé cómo me quedará. La rosa no la termino de ver xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Mi clásico es la negra, pero he probado azul y da un efecto a la mirada muy bonito. Como si los ojos fueran azules. Me sorprende que haya más colores aparte de esos dos e incluyendo el marrón. No los había visto nunca.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y pinta estupendamente, el azul y el verde me llaman la atención, tendré que probar, los colores en general parecen todos muy chulos. gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Creo que me voy por la opción 5 ^.^ aunque no se si me arriesgaria con otros colores, todo queda en probar, no se si los resultados seria los adecuados ;) Probare y haber que tal luce.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Son todos precioso, el azul es especialmente favorecedor :) Pero creo que me quedaría con el verde! ;) Muchas gracias por compartir! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas estas máscaras, yo la verdad no uso máscaras de colores desde que era adolescente, en esa época cada semana era una diferente, pero ahora ya no mucho, soy yo siempre jajjaa Así y todo se ve genial, además los colores son preciosos, gracias por el dato guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Me han parecido unos colores maravillosos y lo que dices sobre ella es muy interesante pero por ese precio me gustaría vérselas probar antes a alguien y no sólo puesta en una modelo, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  12. Me han parecido unos colores maravillosos y lo que dices sobre ella es muy interesante pero por ese precio me gustaría vérselas probar antes a alguien y no sólo puesta en una modelo, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. Bufff... me encantaría probarlo, porque he utilizado algo de maquillaje de esta empres ay me encanta.... es muy natural. La más cara de pestañas no las he probado, pero conociendo como conozco YSL, seguro que serán buenísima y con un muy buen acabado.

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado!!! Lo único que yo no utilizo mascaras de colores jejejeje. un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo uso una azul de otra marca y me encanta y quiero probar de colores variados. Los que muestras... los querría probar todos!! Son muy bonitos y le dan otro toque a la mirada. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Recuerdo cuando trabajaba en tienda que hace años había mascaras de pestañas en muchos colores pero luego como se vendían poco era todo una odisea encontrar alguna marca que fabricara algo diferente al negro o marrón. YSL era el único que a veces tenía azul o verde...Ya el morado era mas difícil, y la gente que le gustaban estos tonos por endurecer menos la mirada no tenía forma de encontrarlos...

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos y una buena variedad de tonos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!