domingo, mayo 1

Neostrata Skin Active Serum Matrix Antioxidante


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Neostrata Skin Active Matrix Serum es un exclusivo concentrado antioxidante que frena y previene el avance de los signos del envejecimiento actuando sobre sus factores desencadenantes.
 
Este serum está formulado con 8 potentes antioxidantes, que combinados entre sí, actúan sinérgicamente (potenciándose unos a otros ) y ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro, evitando la degradación del colágeno, y reduciendo la aparición de manchas y arrugas.
 
 


Gracias a sus principales principios activos Neostrata Skin Active Matrix Serum  está indicado en todo tipo de pieles, pero especialmente para las personas en las que se genera una gran cantidad de radicales libres, como es el caso de personas fumadoras, deportistas, persona  que toman mucho el sol, personas con mucho estrés ....Ideal para usarlo en los cambios de estación.
 
Entre sus ingredientes activos encontramos:
 
3% de Gluconolactona
3% Ácido Maltobiónico
2% Ácido Cítrico
Extracto de células de lila
Extracto de té verde
Extracto de semillas de uva
Vitaminas C y E

 
Este serum se puede aplicar por la mañana y/o de noche, sólo (como producto único), o antes de nuestra crema habitual (con lo cual hace efecto potenciador).
 
 
Su textura en forma de gel es bastante ligera ,se absorbe inmediatamente sin dejar sensación de grasa .
 
 
 
Leí muy buenas opiniones de este serum y doy fe que es un buen producto. Yo lo he estado utilizando estos meses por las noches como producto único (raro en mi no usar más de tres) y la piel amanecía más firme , elástica  y sobre todo luminosa y con buen aspecto .Recomiendo este serum como "cura de belleza"
 
Se presenta en formato de 30 ml al precio de 45,50€ aproximadamente
 
 
 
 
 


2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!