viernes, mayo 13

The Rituals of Karma ,nueva gama de Rituals


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Nos cuentan que según  la antigua creencia Hindú, vivir con buenas intenciones genera un buen karma. Y realmente es así  ,ya que si tenemos pensamientos positivos, realizamos buenas acciones la vida nos lo devolverá de la misma manera positiva, ya que recibes los que das.
 
 
 
 
Rituals quiere fomentar un buen karma aportando bienestar para el cuerpo y el alma con su nueva edición limitada para este  verano The Ritual of Karma. Esta nueva gama para el cuidado del cuerpo y el hogar esta formulada con ingredientes especiales como el Loto Sagrado y la Bergamota que nos permitirán cosechar los beneficios de encontrar la bondad en la vida.
 


 
 
Esta línea esta compuesta por  una espuma de ducha, un aceite de ducha, un exfoliante corporal ,una crema corporal luminosa , una bruma para el cuerpo y la ropa de cama, sticks perfumadores y una maravillosa vela aromática. 7 productos que nos ayuda promover un buen karma.
 
 
 
Foaming Shower  es una espuma de ducha de edición limitada que limpia con total suavidad a la vez que sumerge los sentidos en un verdadero ritual de buen Karma gracias a las  notas olfativas de Loto Sagrado y Bergamota

Shower Oil es un aceite de ducha sedoso que limpia con la mayor suavidad incluso las pieles más sensibles, dejándola nutrida y calmada. Además prolongar el bronceado .
 
Body Cream es una crema corporal hidratante que aporta un efecto irisado y radiante al cuerpo dejando la piel sedosa y perfumada .
 
Body Scrub es un delicioso exfoliante de azúcar hidratante y nutritivo. Durante su uso se despiertan los sentidos con el embriagador aroma del Loto  Sagrado y la Bergamota, las cuales quedan impregnadas en la piel perfumándola delicadamente.
 
Bed & Body Mist es una bruma para el cuerpo y la ropa de cama hidratante y suave. No contiene alcohol y no mancha la piel ni la ropa.Aplicando tras la ducha o en cualquier momento del día sobre la piel, o sobre la almohada y/o las sábanas convierte el sueño en un verdadero santuario de paz y armonía.

Fragrance Sticks son unos sticks que perfuman las estancias con las notas de la colección. El olor dura  hasta 3 meses.
 
Scened Candle es una vela  hogar que despliega el aroma de la colección y llena cualquier estancia con su acogedora y suave luz.
 
Estos productos los puedes encontrar desde 8,50 €  hasta  24,50 €.
 
He probado la espuma de ducha  y la crema corporal y su olor me ha encantado ,es realmente calmante y sobre todo es bastante duradero .La crema corporal deja la piel satinada y con un brillo (que no purpurina) espectacular ,ideal para el verano .El envase me parece de lo más zen con el color turquesa claro y bronce .Sé que sois muchas las que cuando presento las revistas estáis atentas a los producto Rituals ,os comento que esta nueva línea merece la pena probarla .
 
 
¿Qué te ha parecido la nueva línea  The Rituals of Karma ?







17 comentarios :

  1. Otra línea que habrá que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones... Si es verdad el karma existe es por eso que debemos dar energía positiva siempre, combinado con buenas acciones y ser felices.. Gracias por tu post

    ResponderEliminar
  3. Esta línea no la conocía, me gustaría que la pusieran de regalo con alguna revista.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la nueva linea. Que pena que donde vivo que no venden esta marca. Me quedo como nueva seguidora tuya que me ha encantado tu blog. un besote

    ResponderEliminar
  5. Tiene que oler de lujo, como todas las gamas de la marca!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola pues el exfoliante no lo sabia ��

    ResponderEliminar
  7. Que interesante , me gusta saber siempre cositas para el cuerpo como bodycremas o aceites =) ,.Me ha venido muy bien entrar . En verano se me reseca muchísimo la piel .Vamos es muy normal también ya que paso muchas horas al sol por el trabajo =)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muchas cosas, pero tampoco suelo usar muchos productos para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, hasta ahora sólo he probado sus espumas de ducha pero me apetece probar más. Besos

    ResponderEliminar
  10. Justo ahora me iba a duchar con una espuma de esta marca jejej. Soy adicta a Rituals pero no sabía que habían creado esta gama y la verdad que me ha enamorado en cuanto he leído Loto Sagrado y Bergamota. Seguro que no defrauda.

    ResponderEliminar
  11. Me parece maravillosa, es una de las marcas que nos fascinan, sus aromas son todas deliciosas, estamos seguras de que visitaremos Rituals para sentir los aromas y texturas de esta nueva colección. Besoss

    ResponderEliminar
  12. Un descubrimiento genial esta nueva marca guapa, gracias por la presentación del producto es genial, estoy de acuerdo de que el karma se devuelve y es genial que ahora las empresas estén trabajando pensando en ello. Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado mucho la atención esta línea de Rituals y hasta miedo me da porque cuando voy a la tienda arraso. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que yo estoy enamorada de esta marca!
    Me encantan todos y cada uno de sus productos y siempre que sale uno nuevo voy a la tienda a probarlo.
    Eso si, es un pelin caro, pero se nota la buena calidad.
    No sabia de esta nueva gama! Tiene pinta de estar super bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la marca, no he probado la línea, a ver si dan muestras o algo para probar o al menos oler, pero seguro que es buena, como casi todo lo de Rituals. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh me encanta todo, yo creo que tengo bien karma pero me encanta las velas aromáticas me dan una sensación de bienestar, el exfoliante de azúcar debe de ser estupendo porque yo he leído recetas caseras con el azúcar como ingrediente.

    ResponderEliminar
  17. Esta linea no la he probado. Seguro que me gusta!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!