miércoles, mayo 18

Únete al reto Change Begins Today de Germaine de Capuccini y despídete de la celulitis en 35 días





Bienvenidos a Bella y con Estilo


Si queremos atacar a la celulitis tenemos que hacerlo desde diferentes frentes, empezando por una dieta equilibrada pasando por un tratamiento profesional hasta conseguir unos buenos hábitos de vida saludable constantes en el tiempo.

 
 


Para ayudarte a ello, Germaine de Capuccini ha creado Change Begins Today ,un plan global anticelulítico, diseñado por profesionales de diferentes ámbitos, que han desarrollado una acción de choque contra la celulitis desde una perspectiva realista y segura, en tan sólo 35 días. Este tratamiento consiste en :
 


Tratamiento profesional Cellu-Programme
Aplicación diaria en casa de Total Fit.
Micronutrición Cellu-Programme
Adecuadas pautas dietéticas.
Ejercicio físico diario.
Buenos hábitos.








El tratamiento Cellu-Programme consiste en la aplicación de 20 principios activos mediante un sistema de masaje exclusivo que remodela al milímetro con la aparatología de última generación .Disponible sólo en el centro.

Total Fit es un aceite bifásico compuesto con una formulación anticelulítica, reductora y reafirmante de los aceites infusionados (Granada, Café Verde, Frutos del Bosque, Pimienta , Abedul y Centella Asiática ) y los extractos de origen vegetal (Maca, Arándano Rojo, Rusco y Limón). Se aplica diariamente según unas pautas de auto-masaje muy concretas  que varían según la fase en que te encuentres del reto. Tiene un relajante aroma floriental.


 

Micronutrición Cellu Dren Complex es una combinación de extractos de plantas medicinales ( Guaraná, Mate, Ortosifón y Cola de Caballo) que constituyen el complemento de micronutrición perfecto para potenciar el éxito de tratamientos anticelulíticos. Favorece el drenaje de líquidos y la eliminación de grasas. Ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. Se toma un stick al día, vertiendo el contenido en una botella con 0,4 - 1,5 litros de agua y remover bien hasta que quede diluido.




Buenos hábitos y ejercicio físico :  El reto Change Begins Today de Germain de Capuccini  te facilita en una cómoda libreta unas pautas adecuadas de alimentación y ejercicios que debes realizar a diario. Los ejercicios y el tipo de alimentación variarán según la fase del reto en que te encuentres, de esta forma se logran los diferentes objetivos: eliminar líquidos, reducir y reafirmar.
 





El resultado :

Disminución de la retención de líquidos.
Reducción de las acumulaciones.
Piel visiblemente lisa.
Contornos remodelados.

Tu piel más firme y compacta.
 
 
 
 
 
 

¿Qué te parece este tratamiento ? ¿Te unirías a este reto ?
 
 

5 comentarios :

  1. Me parece un buen tratamiento y más si se le añade vida sana. Pero lo que se ha formado durante años no se va en 35 días ni en 40! ajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si que me uniría al reto !!!
    Me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, me uniría, es un buen reto y buenos productos. Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!