viernes, 10 de junio de 2016

Cepillo Termix Evolution XL , 3 cm más largo para poder trabajar mejor el cabello



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Termix nos presenta el cepillo Evolution XL que posee 3 cm mas de longitud para poder trabajar mejor el cabello . Este nuevo tamaño  permite trabajar una mayor cantidad de cabello en una sola pasada y permite conseguir ondas con efecto tenacilla más duraderas.Sus fibras ionizadas Termix consiguen el máximo agarre, sellando la cutícula y  aportando un brillo espejo, además de evitar el encrespamiento.





Gracias a su  25% más de superficie de pulido extra (3 cm más) proporciona mayor rapidez en el proceso de secado y un resultado único y uniforme en el cabello.Realizado con  fibras de alto rendimiento que eliminan la electricidad estática, aportan más brillo y son ideales para trabajar con más cantidad de cabello.
 
 
 
Toda la línea de cepillos Evolution dispone de un innovador perforado romboidal que aumenta en un 10% la cantidad de aire, reduciendo así el tiempo de secado en un 30% con respecto a otros cepillos de aluminio convencionales. Su mango 100% ergonómico posee un tacto más suave, pensado para facilitar un uso profesional prolongado y su efecto antideslizante favorece el agarre, incluso con las manos húmedas. Además lleva incorporado un tubo de PFTC que evita la acumulación de residuos como los aerosoles y permite un mayor deslizamiento del cabello. Este cepillo esta fabricado en varios diámetros  Aquí puedes ver  el diámetro que necesitas según tu cabello.
 
No en vano los profesionales que lo han probado coinciden en afirmar que su talla especial permite dar rienda suelta a la creatividad, con resultados espectaculares. Como por ejemplo el  famoso estilista Manuel Zamorano, que nos lo aconseja .Podéis ver los estilos que nos propone en video seguro que os sorprenderéis
 
 
 
 
 
Estos cepillos lo podéis comprar en Termixstore  desde 15,09€

2 comentarios :

  1. No uso peines de este tipo, mi rutina capilar es muy simple en cabello corto. Es buena opción para moldear a buen precio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, al final él tamaño importa, jiji,gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!