martes, junio 14

Nuevos colores para la Colección Lip Maestro Drama de Giorgio Armani


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
La estrella de Giorgio Armani Beauty , Lip Maestro ,se reinventa en una explosión de color totalmente revolucionaria. 
La Colección Lip Maestro Drama enriquece su paleta con seis tonos audaces, excéntricos y vibrantes.  Ahora los labios  recobran un color intenso y deslumbrante asumiendo  el papel protagonista y la seducción se vuelve teatro. La Colección Lip Maestro Drama centra toda la atención en los labios, presentando unos tonos luminosos y espectaculares que seguro no pasarán desapercibidos.
 



En el año 2012, Giorgio Armani Beauty creó Lip Maestro , el primer labial mate radiante de tacto suave y aterciopelado. Más sofisticado que un gloss y más luminoso que un labial mate tradicional, Lip Maestro es sencillamente único y, al tiempo que cubre los labios con una suavidad increíble, captura la luz para proporcionar un color intenso y duradero. Además ofrece una auténtica experiencia sensorial y gracias a su fórmula rica y potente proporciona cuatro horas de hidratación y una fijación perfecta durante ocho horas. Redensifica y esculpe los labios al instante para proporcionarles un efecto mate radiante.
 
En su formulación se encuentra  su exclusiva tecnología cromática "retroiluminada", que combina un gel radiante con esferas aterciopeladas de enfoque suave que dispersan la luz y optimizan los volúmenes.  Este gel radiante se funde con los pigmentos y luego rebota para dar intensidad al color y volumen, dejando los labios visiblemente redensificados. Una fórmula evanescente, de fijación perfecta, confort excepcional y color intenso:Lip Maestro es la mayor innovación labial de Giorgio Armani Beauty desde Rouge D'armani.
 
 
Ahora, esta colección cuenta con  seis nuevos : Rojo,Rosas y Nudes brillantes 

 

El rojo, símbolo de la seducción y el glamour de Hollywood, rebosa feminidad y poder. El nuevo N.° 407 drama red es una variante del famoso N.° 400 four hundred. Potenciado con una laca pigmentada, revela un rojo más intenso y vivo.  
 
Giorgio Armani Beauty se inspira en la pasarela y presenta el tono N.° 505 eccentrico en el desfile de moda Armani Privé Primavera/Verano 2012. Éxito rotundo de la noche a la mañana, este extravagante y sutilmente fluorescente tono rosado es la incorporación a la colección
 
El desfile Armani Privé Otoño/Invierno 2015 es la inspiración que se oculta tras el N.° 511 drama pink. Este rosa ultrapigmentado y absolutamente "impactante" añade finos extractos nacarados con destellos plateados a los ingredientes clásicos de Lip Maestro .

El N.° 510 drama berry es un rosa que nace de una elegante combinación de rojo y rosa. Enriquecido con dos extractos nacarados con destellos en rosa y dorado y un espectacular acabado mate suave.  

El brillo y el nude son la seña de identidad de Giorgio Armani Beauty. Ahora, dos rosas nude se reinventan gracias a una tecnología de vanguardia: finísimos nácares con reflejos plateados invisibles que crean un color suave y transparente. N.° 512 drama nude y N.° 513 drama glow potencian los labios sutilmente con un brillo nude natural. Perfectos para reproducir el característico "Armani Glow
 
Los colores de esta colección se presentan en una elegante tubo con el icónico anagrama suspendido entre transparencia y laca negra brillante. El aplicador garantiza gran precisión a la hora de realizar una aplicación sencilla a la vez que perfecta. Los labios se ven realzados: perfectamente definidos. 

He probado el tono rojo y me ha encantado lo hidratado y suaves que deja los labios.Lo que más me gusta es que es un rojo que perdura y no pasa desapercibido ante las miradas.En mi Instagram podréis ver como queda de bonito


Lip Maestro Drama vale 32 €.


 
 
 
 

5 comentarios :

  1. Es precioso, algo caro para mí pero muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El tono más oscuro me parece precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son todos muy bonitos los tonos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:48

    Qué bonitos!! Me encantan! Se me salen un poquillo de presupuesto pero está bien tenerlos en cuenta por si en algún momento apetece darte un capichito, jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!