lunes, junio 20

Mugler Cologne la fragancia fresca y chispeante de Thierry Mugler


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Adoro las fragancias de Mugler y  definitivamente Mugler  Cologne  me ha enamorado . Es un agua revitalizante y fresca por naturaleza, pero también sensual y audaz. Una creación doble y única, que despierta los sentidos y aunque es muy fresca no pasa desapercibida .



Un choque de contrastes que Thierry Mugler nos hace sentir para reinventar la colonia, una creación olfativa legendaria, universal e increíblemente familiar que casi ha caído en el olvido.Esta  fragancia universal de intrigante sensualidad y perseverante frescor que debe su originalidad a la evocación del jabón y al olor a piel. La misteriosa nota “S”, en cuya fórmula se guarda el secreto, le confiere fuerza de vida.

El verde enigmático de Mugler Cologne libera una renovada energía casi sobrenatural con una fresca sensualidad inédita. Un eau de toilette hesperidio y sensual que reaviva los sentidos con la alquimia de las notas de sus dos acordes y de la misteriosa nota “S " considerada como la columna vertebral de la fragancia sublima los dos acordes aportándoles una energía increíble. La sensación vivificante y tónica de las notas verdes y de las notas hespéridas de este acorde vital, ligero y fresco recuerda los efluvios de un agua de colonia tradicional y rinde homenaje a su pureza y simplicidad, al tiempo que evoca la sensación de limpieza frescor.




La Mugler Cologne es una creación olfativa de contrastes: familiar e innovadora, ligera pero duradera, fresca y sensual. Un perfume intimista que debe fundirse mediante fricciones con la piel para revelar toda su sensualidad.
 
El frasco de cristal de Mugler Cologne  se presenta en un frasco de cristal de líneas esbeltas, que deja al descubierto el verde fluorescente del perfume.
 
La nota de salida  de esta fragancia son neroli, bergamota y petit grain; la nota de corazón es flor del naranjo africano; y la nota de fondo es almizcle.
 
Esta creación del perfumista Alberto Morillas para Firmenich, es toda una apuesta por los contrastes, a la vez que es innovadora es familiar; ligera pero duradera; fresca y sensual; pero ante todas las cosas, se trata de una creación inigualable, una apuesta segura para conquistar.

7 comentarios :

  1. Me encanta Cologne, su frescura la hace ideal para el verano y para épocas de calor. Su olor a limpio es genial.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:36

    Pues no conocía esta colonia, pero después de leerte me voy a pasar por alguna perfumería a probarla,me apetece cambiar de colonia y a lo mejor me puede gustar. Muchas gracias! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Desde que la decubrí hace unos años, es una de mis preferidas de verano.
    Es tan fresquita y huele tan bien !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que oler genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. El verde me recuerda muchísimo a la frescura del verano, pero yo soy muy dulce para las fragancias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta me gusta seguro, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!