jueves, junio 23

Eau Soleil de Biotherm ,la nueva fragancia para usar este verano

 
Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Eau Soleil  es la  nueva Eau de toilette de Biotherm .Una fragancia de verano de esencias cítricas con dulces acordes de higo recién recolectado. Esta fragancia floral, estival, afrutada, cálida y con una vitalidad natural está repleta de ingredientes inspirados en el sol, seleccionados cuidadosamente (incluida una exclusiva esencia cítrica), la fórmula de Eau Soleil se puede usar bajo el sol.
 
 



Las refrescantes notas cítricas de salida, las esencias de naranja y limón y el absoluto de grosella negra dan paso a vibrantes notas dulces de corazón de higo, tiaré y acordes acuáticos, superpuestos con notas de fondo de cálidos almizcles y sándalos.
 




En verano  no es por el alcohol por lo que no debemos perfumarnos ,es debido a que algunos ingredientes fototóxicos, como las furanocumarinas y el fenilacetaldehído, pueden reaccionar ante la exposición al sol.
 
La fórmula de Eau Soleil no contiene ingredientes fotosensibles, su creador ha realizado la selección con sumo cuidado para limitar al máximo el riesgo y ofrecer un agua fresca especialmente formulada para usar bajo el sol. Se han eliminado las furanocumarinas de los cítricos y todos los ingredientes respetando una matriz estricta.
 
 
 

Esta fragancia cítrica enamora a cualquier mujer ,es fresca ,suave y perdurable .Una fragancia que hará que mi verano sea inolvidable .
 
 
Se presenta en envase de 100 ml al precio de 48,40€ .


¿Y vosotras os animáis a probarla ?

8 comentarios :

  1. Anónimo15:31

    Ey, qué buena pinta! Me encantan las fragancias que huelen a cítricos, me parece un olor súper fresquito para el verano. Me voy a pasar por alguna perfumería a probarla! Gracias x la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me encanta. La probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de fragancias me encantan, tengo que probarla! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fragancias frescas en verano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    he utilizado las fragancias de Biotherm, y de Clarins en diferentes épocas de mi vida y me encantan.

    Hoy por hoy me he enamorado de una fragancia de la marca Duquesa de Medinacelli. Así que Biotherm deberá esperarse hasta el año que viene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, la verdad en verano me gustan notas florales y dulces no me gustan como a la malloria de la gente citricos, es mania imagino, pero es cuestion de encontrar alguno ke si me guste asi k lo probare, gracias por el post¡ besis

    ResponderEliminar
  7. La miraré. Me fragancias con toques cítricos. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las fragancias citrícas para ahora..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!