viernes, junio 3

Hydrabio Agua hidratante SPF30 ,la nueva novedad de Bioderma


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Los Laboratorios Bioderma han creado Hydrabio Agua hidratante SPF30 ,un producto de nueva generación para el cuidado de la piel capaz de garantizar una hidratación óptima.










Por primera vez, los filtros solares combinados con un complejo antioxidante se integran en un agua altamente hidratante. Este hito de la formulación convierte a  Hydrabio Agua hidratante SPF30 en el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres.

Gracias a su fórmula y a su exclusivo sistema de pulverización, este nuevo producto para el cuidado de la piel establece un nuevo gesto de belleza hidratante antienvejecimiento que puede aplicarse en cualquier momento del día para fijar el maquillaje sin necesidad de extenderlo lo cual resulta muy cómodo .
 
 
 
 
 
Entre su formulación encontramos la  patente Aquageniumque  que combina extracto de semilla de manzana para estimular la circulación del agua con vitamina PP, cuya acción de reposición de lípidos permite conservar el agua, ralentizando así su evaporación. Contiene glicerina y agentes hidratantes, que fueron elegidos para incrementar el poder hidratante de la fórmula a la vez que aportan una sensación única de comodidad.
 

También  contiene la patente propia Cellular Bioprotection compuestas por  dos importantes antioxidantes: Ectoína, una molécula que refuerza el sistema de defensa natural de la epidermis, y Manitol, un potente anti-radicales libres.Gracias a esto una excelente protección anti-radicales libres, reducir el estrés oxidativo y proteger la función celular.
 
 
 
 
Hydrabio Agua hidratante puede aplicarse para fijar el maquillaje o durante cualquier momento del  día  que queramos  hidratarnos y protegernos ,se aplica en el rostro y el escote .
 
 
Usarlo es muy fácil, solo tenemos que agitar para distribuir bien los filtros solares en el agua y con  cuatro aplicaciones bastan para una protección total del rostro y el escote sin necesidad de extender el producto. Rociar a veinte centímetros de la cara y dejar secar 20 segundos. No mancha la ropa.


He probado este agua y me ha gustado ya que deja una sensación de confort extrema .Una de las cualidades que le veo es que el bote es muy cómodo de llevar y por supuesto su SPF30 nos protege . Estoy convencida que este  nuevo producto dará mucho que hablar .
 

¿Y tu lo has probado ya?
 

16 comentarios :

  1. La verdad es que tiene que ser muchísimo más cómodo que ir pringada de crema todo el dia, como yo. Sin duda lo tengo que probar porque es todo un adelanto.

    ResponderEliminar
  2. Pues es realmente curioso, me tengo que pasar a echarle un ojo Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto. ¡Qué completo es! Y parece muy cómodo con el sistema en spray. Me ha parecido muy innovador, habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo he usado, y me gusta un montón.Me hace sentir más fresca

    ResponderEliminar
  5. Que bueno saber que existen productos con estas propiedades tan naturales y necesarias para la buena hidratación de la piel, es genial. Además la marca da mucha confianza.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Agua termal con protección solar...¡¡yo este verano ya no pido nada mas!!
    Soy de las que en el bolso siempre llevo agua termal, para ir hidratando la piel y ahora que esta tiene factor solar estoy loca no lo siguiente. Yo ya tengo la mía desde hace dos días y me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Oh no conocía el producto, pero me has creado una necesidad. Utilizo en verano el agua termal de Avene, y la verdad que el que nos propones me parece mucho mas completo y puntero.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto pero tiene una pinta estupenda y me vendría de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Viene muy bien ahora para el verano y que el maquillaje no se escurra con el sudor

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo compré cuando salió y me decepcioné muchísimo... Cuando lo uso me da la sensación de echarme laca en la cara :(
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he probado este producto pero uso el agua micelar de esta marca y me encanta!:) Así que habrá que probarlo,soy una adicta a la hidratación y este modelo me parece práctico. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene . Me lo apunto jejeje . Muackkkk

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa
    Pues no he probado este producto pero pinta bien, y muy práctico con la aplicación en spray
    gracias por compartir tu opinión!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:20

    He probado un par de productos de bioderma y me han encantado!! Este no lo conocía pero lo probaré porque tiene muy buena pinta!! bss

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!