martes, 12 de julio de 2016

Body Refirm Anti-Cellulite Oil de Biotherm



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En verano parece que nos da menos pereza usar anticelulíticos .Aunque para notar su eficacia se recomiendan usarlo junto con una dieta equilibrada y deporte durante todo el año .




Refirm Anti-Cellulite Oil de Biotherm es un aceite ultrarreafirmante que protege la firmeza de la piel corporal cuando atraviesa cambios drásticos.


Este aceite delicioso y sensorial está elaborado con extracto de Padina pavonica, un alga que reafirmante que restaura la elasticidad y la tonicidad de la piel .
 
La astaxantina es un potentísimo antioxidante  derivada de un extracto de microalga, 500 veces más eficaz que la vitamina E. Es lo que aporta el color naranja a la fórmula de este aceite.


 
La sofisticada fragancia de Body Refirm Anti-Cellulite Oil es una energética explosión de aromáticas notas cítricas, de té, eucalipto y lavanda lo cual hace que sea un aceite adictivo

 
Usar este aceite es muy sencillo ; solo tenemos que masajear suavemente el aceite realizando movimientos circulares, prestando especial atención al vientre,caderas, muslos y zonas propensas a los cambios

Según el estudio de Biotherm realizado a 44 mujeres con celulitis visible en los muslos, utilizando Body Refirm AntiCellulite Oil dos veces al día con el ritual de masaje de Biotherm, paradas 4 horas de su aplicación ya notaban los primeros efectos en firmeza, pasadas 2 semanas ya la notaban la piel más firme, y tras 4 semanas el 80% de ellas notaba la piel más lisa, y el 91% más suave.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente este aceite anticelulítico,deja la piel suave y firme .Al presentarse en formato spray es muy cómodo y rápido de usar .Su olor es todo un placer para los sentido .Así da gusto cuidarse !!
 
 
Se vende en exclusiva en El Corte Inglés y al precio de  44 €.









3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!