domingo, 10 de julio de 2016

Probando Oil&Go De Natural Honey


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Natural Honey nos sorprende con el aceite Oil&Go , un aceite de ducha que hidrata nuestra piel de forma cómoda .

 
 
Todas sabemos la pereza que nos da cuando tenemos poco tiempo el ponernos nuestra crema hidratante .Cuando esto sucede le estamos quitando a nuestra piel la dosis de hidratación que esta necesita .
 
Oil&Go se usa dentro de la ducha sin necesidad de aclarado ,lo cual no ,nos resta tiempo si somos perezosas o vamos con prisas .Se aplica en dos sencillos pasos :


1. Se aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada ,de manera que la hidratación se  selle sobre la piel al momento
 
2. Nos secamos con una toalla . Como tiene un acabado no graso nos podemos vestir al momento
 
La gama de Oil&Go la componen tres aceites :




BBoil: con aceite de almendras dulces que contiene  propiedades hidratantes y rosa mosqueta para sentir la piel suave como la de un bebé .

Elixir de Argán: como todas sabéis el aceite de argán tiene un poder nutritivo que genera y repara la piel. Su aroma es exótico .

Coco Addition:  formulado con aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportan suavidad. Tiene un aroma dulce y delicioso .
 
Me ha encantado este aceite tanto por el nivel de hidratación que le aporta a mi piel como por el aroma que deja .A las chicas que se lo he dado a probar les ha enamorado .




 

6 comentarios :

  1. Yo también he sido seleccionada para esta campaña, lo recibí el viernes pasado y la verdad que me ha asombrado el resultado no graso!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo estoy probando y la verdad es que es una gozada lo rápido que te lo aplicas y ya estás lista. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A mi también me han cogido en Youzz para probarlo, no se si es que utilizo demasiada cantidad o que no es para mi tipo de piel pero mi piel no acaba de absorber el producto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos aceites, he probado el de argan.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!