martes, 5 de julio de 2016

Cuida tu piel con Eudermin


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Eudermin es una marca experta en la protección y cuidado de la piel con productos para manos, pies, cuerpo y labios. Esta marca lleva 25 años en el mercado y se ha ganado la confianza de sus productos gracias a la calidad-precio.
 
Los productos Eudermin  los podemos comprar en hipermercados, supermercados, perfumerías y grandes almacenes. No contienen parabenos,colorantes ni alérgenos .
 








Como novedad nos presentan , la Crema Corporal Protectora Forte y la Crema Corporal Express que han sido galardonada producto del año 2016.

Crema Corporal Protectora Forte 

Eudermin Forte es una crema que nutre y regenera la piel castigada y frágil. Contiene un complejo a base de: Urea, Ácido Hialurónico, Lactato sódico, Alantonía que regenera la piel seca ,frágil y castigada.

La textura de esta crema es un poco densa lo cual la hace muy útil para reparar la piel o para las personas con pieles secas

Crema Corporal Express
Eudermin Express hidrata y protege la piel con nueva fórmula de rápida absorción. Contiene un complejo a base de: Glicerina y Elastina.

Su textura es más ligera que la anterior ,la cual la hace que se absorba rápidamente dejando la piel muy hidratada y fresca.
 
Ambas cremas se presentan en formato de 400 ml
 
 
Os dejo su página web y su facebook  por si necesitáis mas información
 
















 

2 comentarios :

  1. Es una buena marca, no las he probado pero imagino que hidratan muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!