martes, julio 5

Cuida tu piel con Eudermin


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Eudermin es una marca experta en la protección y cuidado de la piel con productos para manos, pies, cuerpo y labios. Esta marca lleva 25 años en el mercado y se ha ganado la confianza de sus productos gracias a la calidad-precio.
 
Los productos Eudermin  los podemos comprar en hipermercados, supermercados, perfumerías y grandes almacenes. No contienen parabenos,colorantes ni alérgenos .
 








Como novedad nos presentan , la Crema Corporal Protectora Forte y la Crema Corporal Express que han sido galardonada producto del año 2016.

Crema Corporal Protectora Forte 

Eudermin Forte es una crema que nutre y regenera la piel castigada y frágil. Contiene un complejo a base de: Urea, Ácido Hialurónico, Lactato sódico, Alantonía que regenera la piel seca ,frágil y castigada.

La textura de esta crema es un poco densa lo cual la hace muy útil para reparar la piel o para las personas con pieles secas

Crema Corporal Express
Eudermin Express hidrata y protege la piel con nueva fórmula de rápida absorción. Contiene un complejo a base de: Glicerina y Elastina.

Su textura es más ligera que la anterior ,la cual la hace que se absorba rápidamente dejando la piel muy hidratada y fresca.
 
Ambas cremas se presentan en formato de 400 ml
 
 
Os dejo su página web y su facebook  por si necesitáis mas información
 
















 

2 comentarios :

  1. Es una buena marca, no las he probado pero imagino que hidratan muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La he probado y me gusto mucho!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!