martes, agosto 2

My Payot Brume Éclat y My Payot BB Cream,novedades estivales de Payot


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Una piel bella se caracteriza por un cutis fresco y luminoso. Víctima de la fatiga y el estrés, el tabaco, la contaminación y la falta de sueño, la epidermis se vuelve rápidamente opaca. Los tratamientos My Payot  potencian la luminosidad de la piel, que recupera vitalidad y frescura. Un ritual de belleza completo para lucir una piel perfectamente sana. Para recuperar la luminosidad de la piel, vitalidad y frescura, sobre todo en verano, la firma de cosmética parisina Payot ha lanzado dos tratamientos para lucir una piel bonita y sana.




         


My Payot Brume Éclat es un producto multifunción ideal que se puede utilizar en cualquier momento del día: por la mañana, tras el maquillaje, en cualquier momento e incluso por la noche. Como resultado, la piel se siente hidratada y rellena, queda protegida de la contaminación y obtiene un refuerzo exprés de luminosidad.

Esta bruma hidratante con extractos de super frutas y ácido hialurónico nos aporta un efecto de luz inmediato y una protección anticontaminación.    
          
Entre sus principios activos encontramos :

Açaí con su contenido de vitaminas y minerales, el Açaí regula los niveles de agua en la piel, mejora la estructura de la epidermis y activa su capacidad de reconstrucción.
Ácido hialurónico que refuerza la acción hidratante del Acaí y rellena la piel aportándonos hidratación y luminosidad.
Goji: Los polisacáridos del Goji, junto con la vitamina C, captura los radicales libres para evitar que afecte a las células.
Fina película contra la contaminación:  que funciona como un escudo protector sobre la piel para ayudar a proteger contra los efectos dañinos de la contaminación.
Aplicarla es muy fácil ; solo tenemos que vaporizar  a 15cm de distancia del rostro antes de la crema de día y en cualquier momento del día. Se presenta en formato aerosol de 125ml al precio de 24,50€.

 



Payot lanza su primera BB cream para una piel hidratada y una tez unificada.My Payot BB Cream SPF 15 es el perfeccionador universal, adecuado para cualquier tipo de piel, que proporciona un tono de piel “amelocotonado” inmediato. Ofrece una acción 6 en 1: hidrata, empareja el tono de la piel, suaviza la textura de la piel, da brillo, potente acción anti-oxidante y protege de los rayos UV..

Como resultado, gracias a la textura de bálsamo sedoso y aterciopelada, la piel está hidratada, se unifica, se alisa y se atenúan las imperfecciones. My Payot BB Cream le devuelve la luminosidad a la piel, a la vez que se protege de los efectos nocivos del Sol
. Disponible en dos tonalidades : Light y Medium .

 Entre sus principios activos encontramos :

Goji y Açaí: hidratación, luminosidad, protección y acción anti-oxidante.
Vitamina C: aporta luminosidad y protección contra los radicales libres.
Pigmentos naturales: complexión potenciadora.

Textura difuminada con base de ligeros pigmentos reflectantes: mejoran la calidad de la piel, suavizando las arrugas y cerrando los poros. 
Filtros UV SPF15: protección frente el Sol.


Se aplica en el rostro y el cuello con un ligero masaje, en pieles secas se aplica después de la crema hidratante .Es apta para todo tipos de pieles.Se presenta en un tubo de 150ml al precio de 34,00€


Como os dije en Instagram he probado estos productos y me han enamorado . Brume Éclat deja la piel con una luminosidad increíble y sobre todo muy hidratada .La BB Cream que yo he probado es la más oscurita (Medium) y aunque soy blanca de piel se adapta a mi piel y me encanta la sensación de confort que deja ,es como una segunda piel .
 
Como es a primera vez que os hablo en el blog de los cosméticos de Payot os presento la marca .
Payot es una marca cosmética parisina con un aura internacional  que nació en 1920 de la extraordinaria visión de una mujer, Nadia Payot, que se convertirá en una de las primeras mujeres médicos. Implicada en la independencia de las mujeres, Nadia Payot pone rápidamente de manifiesto su voluntad de aplicar sus conocimientos expertos, científicos y de herboristería en los tratamientos que desarrolla. 
Un encuentro decisivo con la eximia bailarina Anna Pavlova, dará un vuelco a su visión de belleza y asentará los principios básicos de su marca y le será de inspiración para la forma física de sus productos. Años después, inventó y enseñó a sus clientas la gimnasia facial que dará lugar al masaje de los 42 Movimientos, el cual se sigue realizando actualmente. Algunos nombres legendarios de su línea de cosméticos son Pâte Gris y Nutricia, que ya aparecieron en su primer Instituto de Belleza parisina a partir de 1925.
Payot permite que las mujeres que buscan un auténtico lujo vivan toda una experiencia, la de una piel bella, siempre joven. Exclusivamente dedicada al cuidado de la piel, la marca acompaña a las mujeres de una generación a otra, en cada momento de su vida. Propone un momento único vivido a través de los tratamientos profesionales en cabina de estética o productos de tratamiento que revelan la belleza de cada una.
Como un auténtico entrenador de belleza, Payot ofrece una alquimia única entre fórmulas innovadoras, fruto de los últimos avances científicos realizados en el laboratorio de investigación integrado y una sensorialidad de los productos, sólida seña de identidad de la marca.
A la escucha de las mujeres, Payot crea estos momentos de relajación excepcionales con firmas sensoriales en el origen de una relación de confianza muy intensa desde hace casi 100 años. 

2 comentarios :

  1. Me ha gustado esa bb cream, se ve una marca estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bruma!! Y los principios activos cuando termine mis bb cream me pensare si me compro esta también. Un beso!! Pásate por mi blog si te interesa albeautypink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!