miércoles, julio 20

Probando el cepillo Pro Styling Brush de Termix




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Termix hace unos meses nos sorprendió con sus dos nuevas herramientas de peinado que se han convertido en dos indispensables .Se tratan de los cepillos eléctricos Pro Styling Brush que actúa como un cepillo térmico y Pro Flat Brush que actúa como una plancha profesional.




Para el lanzamiento de estas dos herramientas Termix ha contado con la colaboración de José Juan Guzmán, peluquero y maquillador referente en el mundo de la imagen desde que abrió su primer salón en 2005 Bot y la conocida bloggera en moda on-line y belleza de BCN Cool Hunter Dafne Patruno .





En este post os presenté estas dos herramientas y os hablé de mi experiencia con Pro Flat Brush,así que hoy le toca el turno de hablaros de Pro Styling Brush  .
 


 

El primer cepillo eléctrico redondo de Termix cuenta con recubrimiento de cerámica y turmalina que permite con un solo gesto dar brillo y peinar nuestro cabello, además de contar con tecnología iónica y un sistema de control de temperatura digital que permite un acabado sedoso, saludable y sin encrespado del cabello.
 


Las ventajas de Pro Styling Brush son muchas :
 

-Consigue un look profesional que cuenta con las ventajas de un cepillo térmico y las ventajas de una plancha de pelo. Un cepillo eléctrico que peina, alisa, ondula y da volumen al cabello de forma rápida y sencilla y con una sola mano.
-Gracias a su tecnología iónica libera hasta 5 millones de iones para controlar la humedad natural del cabello y potenciar su vitalidad y brillo.
-Consigue una distribución del calor homogénea además de una máxima reducción del encrespado gracias a su recubrimiento de cerámica y turmalina. el cabello queda con brillo y un aspecto muy saludable
-Consigue los mejores resultados gracias al control digital de temperatura LCD, que le permite adaptar la temperatura a cada tipo de cabello sin dañar el pelo
-Cepillo ergonómico para un agarre óptimo del cabello y con cable giratorio para trabajar desde cualquier ángulo.
-Se apaga pasados 60 minutos sin su uso gracias a su sistema de apagado automático lo cual Evita el consumo innecesario de energía.
-Incorpora una punta fría en el extremo para deslizarlo con mayor facilidad.
 
 
 

 
Me gusta hacerme ondas y rizos y con las planchas no me apaño ,que le vamos hacer ...así soy yo. Con el cepillo Pro Styling Brush consigo unos rizos con una facilidad  increíble y lo mejor no daña mi pelo ya que es lo que más me preocupa .
No tiene nada que ver con las típicas tenacillas ,ya que con este cepillo consigo un acabado como de peluquería . Me he acostumbrado a Styling Brush para alisar sin dejarme el pelo como una tabla y a Pro Flat  Brush para mis ondas en las puntas que ya no puedo vivir sin ellos. Sinceramente los recomiendo .
 

Por cierto ahora tienen una oferta donde se pueden conseguir los dos por 159,99 €



 Pro Styling Brushlo podéis comprar en la Termix Store 
 


 






3 comentarios :

  1. Tiene que ir genial,me ha gustado-

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarlo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pintaza increíble este cepillo. Me pasa igual que a ti que con la plancha me cuesta hacerme unos rizos. Voy a mirar con calma esta alternativa se cepillo a ver si me hago con él.

    Un besote y gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!