martes, agosto 16

Sensai presenta la única crema antiarrugas y contorno de ojos con Triple Tecnología de colágeno (review)



Bienvenidos a Bella y con Estilo 


Desde el mes pasado llevo usando las nuevas cremas antiarrugas de Cellular Performance Wrinkle Repair de Sensai que saldrán a la venta en Septiembre .Aunque aquí os hablé de ellas ,en el post de hoy daré mis sinceras opiniones.






Cellular Performance Wrinkle Repair el único tratamiento antiarrugas con Triple Tecnología de colágeno basado en: 

Reducir el colágeno desgastado
Crear nuevo colágeno 
Defender contra el deterioro del colágeno. 




Todo esto gracias a un enfoque integral, nacido tras 30 años de investigación rigurosa, que une tres acciones para ayudar a consolidar la actividad natural del colágeno y poner fin a los tres hechos sobre el deterioro del colágeno.

-Con la edad, el ciclo de rotación de colágeno se vuelve incoherente, perdiendo su capacidad para eliminar el colágeno viejo y deteriorado.
-Como el colágeno viejo y deteriorado se acumula en la estructura, la síntesis de colágeno disminuye y, por consiguiente, se crea menos cantidad.
-Con la disminución de síntesis de colágeno, conduce poco a poco a la pérdida de flexibilidad y a la aparición de arrugas.






Wrinkle Repair Cream: Es un  tratamiento rico y agradable de aplicar está  diseñado para ofrecer a la piel una hidratación profunda rellenando las líneas visibles de expresión debidas a la edad. Basado en la Triple Tecnología de colágeno, "este tratamiento reconforta la piel proporcionándole un aspecto suave, sedoso y firme", explican desde Sensai.











Wrinkle Repair Eye Cream: textura suave y cremosa para el contorno de los ojos. Con la Triple Tecnología de colágeno, el área de los ojos queda totalmente hidratado, a la vez que reduce las signos del envejecimiento.


La textura de Wrinkle Repair Cream  es cremosa  ya que es una crema reparadora. Sorprendentemente se funde en la piel como una segunda piel dejándola  aterciopelada,sedosa y con una luminosidad increíble .
Mi piel es mixta y no he notado grasa ni brillos , ni tan siquiera a lo largo de la jornada .Os puedo decir que la piel queda hidratada todo el día ,con una elasticidad y firmeza increíble ,los rasgos se alisan  y las pequeñas lineas se difuminan .Repair Eye Cream posee una textura cremosa que repara las finas líneas e hidrata el contorno de los ojos .

Considero que estas cremas son ideales para la "vuelta de las vacaciones" ya que reparan e hidratan en profundidad los daños causados por el sol .Definitivamente cumplen lo que prometen .

La nueva gama Cellular Performance Wrinkle Repair estará a la venta a partir de septiembre de 2016.


1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!