viernes, agosto 12

Travel Kit de Montibello; Los imprescindibles para una piel perfecta en vacaciones


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Montibello nos presenta tres must faciales para cuidar la piel los días de verano y  por supuesto con el tamaño idóneo para llevar en la maleta.
 


 
El neceser contiene las siguientes minitallas
 
Facial Essentials Express Make-Up Remover: desmaquillante bifásico para limpiar y calmar con un solo gesto los ojos, los labios y el rostro de las pieles más delicadas. Limpia los restos de maquillaje y calma de manera muy suave las zonas más sensibles.
 
Facial Essentials Revitalising Facial Scrub: exfoliante facial de delicada textura gel con doble acción renovadora, física y química, que promueve la queratinización, acelera el proceso de eliminación natural de las células muertas de la epidermis y mejora la flexibilidad de la superficie cutánea. Contiene un agradable perfume, fresco y estimulante, gracias a una infusión de té y manzanilla con un toque ananás.
 
 Hydrium Moisturising Comfort Cream SPF 15: crema hidratante de mantenimiento en casa, de textura sedosa y fundente, para pieles normales a secas. Formulada con el complejo Aqua Source, agua de glaciar suizo y ácido hialurónico, es una verdadera fuente diaria de hidratación pensada para ofrecer un bienestar inmediato y una hidratación duradera. Aumenta las reservas hídricas en superficie y en profundidad, devuelve la flexibilidad a la piel y evita la pérdida de agua transepidérmica.
 


Este neceser viene de  regalo por la compra de productos Montibello
 

 

 

1 comentario :

  1. Esta muy bien este kit para llevarlo en un fin de semana o unas vacaciones.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!