lunes, agosto 22

Volumen ,volumen y más volumen para la nueva Colección Maquillaje Otoño 2016 de Clarins (novedades)


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
La nueva colección Maquillaje Otoño 2016 de Clarins se define en tres palabras: ¡Volumen, volumen y más volumen!
 



Para esta colección destacan dos novedades para las fanáticas del volumen


 
La Mascara Supra Volume deja las pestañas tupidas como nunca antes y por más tiempo. Para dejar que la mirada exprese su más bella intensidad, la tez se vuelve perfecta y los labios muy suaves. Este otoño, la Colección de Maquillaje Clarins se invita en  el día a día de las mujeres para hacerles la vida más bella: texturas fáciles de aplicar y de llevar que cuidan la piel, nuevas tonalidades de sombras de ojos para todas las circunstancias y sobre todo...Volumen!!!


Mascara Supra Volume 2 Efectos de volumen: maquillaje y tratamiento



Esta mascara de pestaña contiene un cóctel de ceras vegetales de carnauba y de flor de espinillo blanco forman una película que recubre cada pestaña con total flexibilidad para un volumen intenso, inmediato y de larga duración. Además gracias a su nuevo complejo “booster de volumen” ayuda a incrementar el volumen de las pestañas, con cada aplicación la pestaña gana en volumen, mientras que la acción del pantenol las fortalece. 
 
 


Posee un  cepillo de fibras ultraflexibles y punta cónica  que permite una aplicación homogénea y se desliza en los ángulos internos y externos de los ojos para no olvidar ninguna pestaña. La alta concentración en pigmentos ofrecen un efecto intenso espectacular.





Las pestañas parecen aún más tupidas y además el  volumen de las pestañas aumenta después de 4 semanas .Disponibles en dos colores .
 
Precio recomendado 29,00 €
 
Palette 4 Couleurs .Colores inmediatamente intensos

 
 
 
 
 
Una armonía de cuatro tonos de sombras que se aplican solas o superpuestas para variar el estilo de la mirada a voluntad .Las tonalidades altamente concentradas en pigmentos minerales de estas sombras de ojos dan color a los párpados con una sola pasada. Tonalidades muy actuales ideales para todos los días: nude, rosewood y brown con un acabado mate, satinado y nacarado, fáciles de aplicar y de graduar con el doble aplicador según tus deseos. Estas sombras, formuladas wet & dry, se utilizan en seco para un look delicado o ligeramente húmedas para un resultado de maquillaje más sofisticado. Perfecta duración durante todo el día.
 
 





Cada estuche incluye tarjetas con consejos para conseguir un resultado de maquillaje perfecto. La Palette 4 Coulerus está disponible en tres tonalidades. Descubre la que mejor va contigo
 
Precio recomendado 47,70€

 

No sé a vosotras pero a mi estas novedades me han encantado .
 
 
 






 




1 comentario :

  1. Que bonita es la colección. me gusta mucho la 2º paleta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!