sábado, 3 de septiembre de 2016

Acerola Arkovital ,Vitamina C 100% natural


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Que levante la mano quien no ha empezado Septiembre cansada. Con frecuencia necesitamos un extra de energía para hacer frente a las tareas cotidianas, para ello  los Laboratorios  Arkopharma nos recomiendan Arkovital Acerola, Vitamina C 100% natural.



Los minerales están presentes en el cuerpo humano, tanto en el exterior como en el interior de las células. Su papel en el organismo es fundamental, pues participan de forma activa en la mayoría de los procesos fisiológicos del organismo. Arkovital Acerola es un suplemento en cómodos comprimidos con sabor a frutos del bosque para chupar o masticar, preferentemente por la mañana, con Vitamina C 100% natural que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Los antioxidantes son sustancias que protegen las células contra los efectos de los radicales libres que se producen cuando el cuerpo degrada los alimentos o por la exposición ambiental al humo del tabaco y la radiación. La vitamina C es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Es una vitamina fundamental para la absorción del hierro.

Las principales fuentes de esta vitamina son las frutas y verduras, siendo las más importantes los cítricos, los pimientos rojos y verdes, los tomates, el brócoli y las verduras de hoja verde. Los zumos de frutas y cereales tienen vitamina C adicional.

 

La Acerola (Malphigia glabra), también llamada Cereza de las Antillas es la fuente natural más rica en ácido ascórbico o vitamina C.
Según publicaciones existentes, esta riqueza se traduce en las siguientes cifras: cada 100 g de pulpa encierran hasta 5000 mg de vitamina C, es decir, hasta 100 veces más que Una naranja, cuyo contenido medio es de 50 mg por cada 100 g de pulpa.
También es rica en vitamina B6, vitamina BI, vitamina A, flavonoides y minerales esenciales (hierro, calcio, fósforo, potasio, magnesio).

La Acerola  ayuda a reducir la fatiga  y  contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.También esta recomendado para en casos de fumadores, cuyas necesidades en vitamina C se ven acrecentadas de forma importante.
Acerola Arkovital 1000 gramos se presenta en formato de 15 comprimidos al precio de 6,50€.






 




2 comentarios :

  1. están muy bien este tipo de productos yo suelo utilizarlos!
    un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!