lunes, 5 de septiembre de 2016

Presume de pestañas con Utsukusy Cosmetics


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Utsukusy Cosmetics en su gama medical nos presenta un Duo para el  de cuidado diario de las pestañas de  Hitome . Este duo esta compuesto por un nuevo y revolucionario tratamiento  Hitome Pestañas fortalecedor y alargador de pestañas y la mascara de pestañas  Long Lash.
 
 
 


 
Este serum ayuda de forma natural a obtener unas pestañas más largas y densas.Regenera y recupera las pestañas dañadas por agresiones o por la edad. Además no causa irritación en los ojos y puede usarse en personas que usen lentes de contacto ,tanto hombres como mujeres.
 
Aunque los resultados se empiezan a apreciar a las 4 semanas si continuamos el tratamiento durante tres meses notaremos las pestañas mas largas ,gruesas y largas .Entre los principios activos de Hitome pestañas encontramos Ácido hialurónico y  Biotina
 
 
 
La forma de usarlo es muy fácil, ya que se usa una vez al día (preferentemente  antes de ir a dormir) sobre la base de las  pestañas superiores e inferiores, como si estuvieras aplicando un delineador.
 
 
Y para que las pestañas se vean aun más bonitas la marca nos recomienda Máscara Long lash, una mascara de pestañas que alarga las pestañas desde la primera aplicación . En su formulación encontramos ácido hialurónico que proporciona humedad a la pestaña, consiguiendo por lo tanto unas pestañas flexibles y elásticas.
 
Esta mascara de pestañas de textura elástica y súper ligera  alarga, define, hace más voluminosa y marca las curvas de las pestañas .Además su fórmula cremosa está caracterizada por una combinación finísima de bióxido de titanio para un resultado espectacular.
 
Gracias a su composición hipoalergénica  se adaptada  a los ojos sensibles y es apta para personas con lentes de contactos .
 
A mi como todo lo de esta marca me esta encantando .
 
 
 
 
 
 

4 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!