lunes, septiembre 5

Presume de pestañas con Utsukusy Cosmetics


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Utsukusy Cosmetics en su gama medical nos presenta un Duo para el  de cuidado diario de las pestañas de  Hitome . Este duo esta compuesto por un nuevo y revolucionario tratamiento  Hitome Pestañas fortalecedor y alargador de pestañas y la mascara de pestañas  Long Lash.
 
 
 


 
Este serum ayuda de forma natural a obtener unas pestañas más largas y densas.Regenera y recupera las pestañas dañadas por agresiones o por la edad. Además no causa irritación en los ojos y puede usarse en personas que usen lentes de contacto ,tanto hombres como mujeres.
 
Aunque los resultados se empiezan a apreciar a las 4 semanas si continuamos el tratamiento durante tres meses notaremos las pestañas mas largas ,gruesas y largas .Entre los principios activos de Hitome pestañas encontramos Ácido hialurónico y  Biotina
 
 
 
La forma de usarlo es muy fácil, ya que se usa una vez al día (preferentemente  antes de ir a dormir) sobre la base de las  pestañas superiores e inferiores, como si estuvieras aplicando un delineador.
 
 
Y para que las pestañas se vean aun más bonitas la marca nos recomienda Máscara Long lash, una mascara de pestañas que alarga las pestañas desde la primera aplicación . En su formulación encontramos ácido hialurónico que proporciona humedad a la pestaña, consiguiendo por lo tanto unas pestañas flexibles y elásticas.
 
Esta mascara de pestañas de textura elástica y súper ligera  alarga, define, hace más voluminosa y marca las curvas de las pestañas .Además su fórmula cremosa está caracterizada por una combinación finísima de bióxido de titanio para un resultado espectacular.
 
Gracias a su composición hipoalergénica  se adaptada  a los ojos sensibles y es apta para personas con lentes de contactos .
 
A mi como todo lo de esta marca me esta encantando .
 
 
 
 
 
 

4 comentarios :

  1. Por lo que se ve en la foto las alarga mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya diferencia!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Se aprecia mucho como las alarga, està genial.

    ResponderEliminar
  4. Menuda resultado !!! Si que se nota la diferencia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!