lunes, septiembre 19

Antiojeras Phyto Cernes Eclat de Sisley



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Las ojeras y las bolsas denotan los signos del cansancio del rostro y pueden aparecer muy pronto ; a veces reflejan un mal estado de salud o un modo de vida trepidante: falta de sueño, estrés, cansancio ..

La piel del contorno del ojo es extremadamente frágil especialmente fina y tiene 22 músculos diferentes que se mueven cuando pestañeamos, fruncimos el cejo, guiñamos los ojos .... esta zona se reflejan rápidamente los problemas circulatorios y los de deficiencia linfática que se acentúa a lo largo de los años .









Para borrar las marcas de cansancio y recuperar una mirada fresca y relajada Sisley nos aconseja Phyto-Cernes Eclat un novedoso tratamiento dedicado al contorno de los ojos, para una doble acción antiojeras y antibolsas completa y visible.


Phyto-Cernes Eclat es más que un antiojeras ,ya que además incorpora color, con lo cual al corregir las ojeras cuando nos maquillamos, también estaremos tratando la zona. Para ello, el producto incorpora ingredientes de origen Bio que nos ayudan a luchar contra la insuficiencia circulatoria y linfático.
Sisley utiliza 3 extractos vegetales en la fórmula para actuar en sinergia con el fin de mejorar la microcirculación, proteger las membranas capilares y aumentar la resistencia de los capilares : el extracto de vid roja, a la vez venotónica y venoprotectora, favorece la microcirculación, refuerza la resistencia de los pequeños vasos cutáneos mejorando de este modo el drenaje natural de los tejidos; extracto de flor de árnica, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, que estimula asimismo la microcirculación gracias a la presencia de flavonoides; ginkgo biloba, que posee propiedades antirradicales que protegen las membranas celulares.

Para tratar las bolsas  la fórmula incluye cafeína, un activo liporregulador que combate la formación de acumulaciones de grasa; extracto peptídico de soja, que estimula la síntesis de los colágenos mejorando de este modo la tonicidad del tejido cutáneo; extracto de cola de caballo, rico en silicio, también con una acción tonificante sobre los tejidos.
El extracto de zanahoria y el alfabisabolol natural son dos ingredientes de propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes que  aportan confort y suavidad a la zona del contorno de ojos. Además la fórmula del Phyto Cernes Éclat está testada para poder ser usada por personas con ojos sensibles y no contiene aceites esenciales ni perfumes.

Phyto Cernes Éclat posee una fórmula cubriente de larga duración (hasta 8 horas). Gracias a  una doble cobertura patentada compuesta por aminoácidos es ligera pero cubriente a la vez e incorpora un efecto difuminador “soft focus” para captar la luz y dar mejor aspecto a la mirada.Todo ello hace que sea un producto muy luminoso que disimula y unifica las zonas azuladas producidas por la ojeras pero lo más importante: es ultraligero, mantiene una fijación óptima que lo hace parecer invisible y evita que se apelmace.





Se presenta con un aplicador de zamac (metal) en la punta, que se utiliza mediante ligeras presiones (antes de la aplicación del producto) para un efecto frío descongestionante  que masajea y drena el contorno .También trae un pincel profesional que permite una precisión y fijación impecable.  Si queréis una máxima efectividad  mantened este producto en el frigorífico .





Disponible en cuatro tonos :

Tono 1 beige rosado, para  pieles claras y muy claras.
Tono 2 melocotón,  para las pieles claras.
Tono 3 albaricoque, para pieles de tono medio, algo apagadas y mates
Tono 4 beige dorado, para las pieles doradas.

Tengo que reconocer que este corrector me ha enamorado por su eficacia. No se cuartea y se funde en esta zona tan delicada como si de una segunda piel se tratase. Con respecto al color se mantiene inalterable toda la jornada y para mi sorpresa además hidrata bastante .Me encanta la sensación que deja al pasar el aplicador frío ya que las bolsas de deshinchan ,después con unos toques me doy el color (que por cierto estoy usando el 3) y las ojeras quedan cubiertas y la mirada muy abierta y luminosa.


Sin duda alguna este producto cumple lo que promete y merece la pena la inversión .





5 comentarios :

  1. No he probado esta marca y corrector rara vez uso. Me gustan sus componentes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que era un tratamiento con color, más bien pensaba que era un corrector con propiedades beneficiosas. Así la cosa cambia. Yo probé una pequeña muestra y claro, 2 veces no valen para ver resultados. Así entiendo su coste, porque pensaba que para corregir solo era una pasada su precio. Quizás me lo vuelva a pensar. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. me suele gustar mucho sisley, y este corrector no lo conocia, me lo apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser buenísimo, no lo conocía.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!