miércoles, 14 de septiembre de 2016

Biotherm presenta Blue Therapy Cream in oil


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Biotherm ha lanzado Blue Therapy Cream in Oil,una crema en aceite que proporciona una nutrición intensa con una sensación increíblemente ligera y fresca gracias a su textura fundente y transformadora .


En su fórmula extremadamente nutritiva que ofrece una gran afinidad con la piel , encontramos un néctar marino biomimético (Marine Connectum) y una mezcla de aceites de origen natural en una textura de crema en aceite que suavizan la superficie de la piel, refuerzan la barrera cutánea y deja la piel nutrida ,lisa y con una densidad renovada.


Lo mejor es su textura no grasa y el placer de una textura en tres fases: primero la crema se funde al contacto con la piel y se transforma en un aceite cálido dejando una sensación suave y aterciopelada.




Gracias a los aceites fragmentados de la fórmula por medio de una técnica de microfragmentación a alta presión la formulación concentra microgotitas hasta 20 veces más pequeñas que las de una emulsión clásica, consiguiendo una absorción óptima de la piel y una acción eficaz sobre los signos visibles de la edad.




El olor de esta crema es bastante agradable y la textura de la crema me ha sorprendido ya que se funde con la piel dejando una sensación dejándola muy reconfortada y suave .
La crema se complementa con Blue Therapy Serum in Oil, un serum en aceite para nutrir la piel mientras duermes rico en nutrientes esenciales y Omega 3 y 6 .




Blue Therapy Cream in oil  se presenta en formato de 50 ml al precio de 71,90 €
Blue Therapy Serum in oil  se presenta en formato de 30 ml al precio de 64,50 €



3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!