miércoles, septiembre 14

Biotherm presenta Blue Therapy Cream in oil


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Biotherm ha lanzado Blue Therapy Cream in Oil,una crema en aceite que proporciona una nutrición intensa con una sensación increíblemente ligera y fresca gracias a su textura fundente y transformadora .


En su fórmula extremadamente nutritiva que ofrece una gran afinidad con la piel , encontramos un néctar marino biomimético (Marine Connectum) y una mezcla de aceites de origen natural en una textura de crema en aceite que suavizan la superficie de la piel, refuerzan la barrera cutánea y deja la piel nutrida ,lisa y con una densidad renovada.


Lo mejor es su textura no grasa y el placer de una textura en tres fases: primero la crema se funde al contacto con la piel y se transforma en un aceite cálido dejando una sensación suave y aterciopelada.




Gracias a los aceites fragmentados de la fórmula por medio de una técnica de microfragmentación a alta presión la formulación concentra microgotitas hasta 20 veces más pequeñas que las de una emulsión clásica, consiguiendo una absorción óptima de la piel y una acción eficaz sobre los signos visibles de la edad.




El olor de esta crema es bastante agradable y la textura de la crema me ha sorprendido ya que se funde con la piel dejando una sensación dejándola muy reconfortada y suave .
La crema se complementa con Blue Therapy Serum in Oil, un serum en aceite para nutrir la piel mientras duermes rico en nutrientes esenciales y Omega 3 y 6 .




Blue Therapy Cream in oil  se presenta en formato de 50 ml al precio de 71,90 €
Blue Therapy Serum in oil  se presenta en formato de 30 ml al precio de 64,50 €



3 comentarios :

  1. Se ven estupendos, me han gustado mucho que su textura no sea grasa.

    ResponderEliminar
  2. Se ve estupenda esta crema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La textura de la crema parece interesante
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!